• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuera

Parral

Poeta que considera el portal su segunda casa
Fuera quedó de repente
y al margen de nuestra vida
una linda rosaleda

Era un jardín primoroso
tenía flores de primera
deslumbrantes
adorables
llenas de eterno rocío
eran inimaginables

Pero bruscamente hubo
una falta de elementos
que a su atención
limitó

Y aquella belleza enorme
tan notable por lo bueno
de pronto
quedó deforme

Fue arrastrada por los vientos
por los aires
por los tiempos
y su belleza y frescura
de improviso
se llevó

Fueron tan solo unos días
de no fecundarlas con agua
la que el cielo
a mi me daba

Y aquella su gran belleza
tan notable
y serena
el viento
me arrebató...

José de Jesús

Sierra de Lobos
México

Última edición:
Me recordaste que debo ocupame del jardín. Hay unas rosas gigantes que no se podaron y no darán buenas rosas. No hay que descuidarlo nunca, es lo que indica que en esa casa hay vida. Una poesía preciosa, Parral. Que tengas bien fin de semana, amigo. Un abrazo.

Gracias, hermosa maestra...

Recibe un beso.

José de Jesús
Me recordaste que debo ocupame del jardín. Hay unas rosas gigantes que no se podaron y no darán buenas rosas. No hay que descuidarlo nunca, es lo que indica que en esa casa hay vida. Una poesía preciosa, Parral. Que tengas bien fin de semana, amigo. Un abrazo.

Yo también considero que hablas del amor. El amor es muy celoso, una leve falta, un descuido, y toda la bonita historia que estamos viviendo desaparece sin que exista una explicación racional. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tal vez ese sea nuestro error. Estrellas y un abrazo.

Gracias Pepe Chuy...Te saludo muy cordialmente...

José de Jesús
Yo también considero que hablas del amor. El amor es muy celoso, una leve falta, un descuido, y toda la bonita historia que estamos viviendo desaparece sin que exista una explicación racional. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Tal vez ese sea nuestro error. Estrellas y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás