Escribiré tu nombre

Lindo poema de amor amiga. ha sido un gran placer leer las letras tan bonitas que deja tu inspiración. Un abrazo amiga.

Hermosos versos Preciosa, llenos de delicadeza, dulzura y amor.

Un placer leer tu inspirada pluma

Daniel estoy muy agradecida por haber dejado tu linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ese amor cuyo nombre repites, aunque no lo digas ya lo llevas grabado en el corazón en el alma y la mente. Estrellas y saludos

Profundas palabras que dejan cada verso como una caricia para lo amado, siempre logras y te felicito por ello, siempre es un gusto pasar por tu bello trabajo, un abrazo grande querida amiga!

Muchas gracias mi querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfruraras. Tkm!!
Un abrazo inmenso y muchas bendiciones!!

escribir.png

En cada lienzo extendido,
en el firmamento
entonces conocerás,
que eres tú,
por quien vive y sueña
este corazón
que no deja de nombrarte.

Escribiré tu nombre,
en mi ser interior
y exterior,

para que no seas olvido,
seas pretexto al buscarte,
regando con mis besos
cada pálpito
que grita mi nombre.

Aún en mi ceguera
lo escribiré sin cansancio,
porque si hay algo cierto
es que aún te amo.

QUE belleza de poema,magnifico,es una obra maestra.ABRAZOS amiga mia,no me dejaron darte reputación.

Preciosa, dulces, delicados y amorosos los versos que nos dejas. Siempre un gusto llegar a tu espacio! Bendiciones y un fuerte abrazo. Estrellitas!

Muchas gracias Geralda por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que te gustaran.

Ligia Calderón Romero;5335380 dijo:
hay amores eternos
que son capaces de perdurar en el tiempo
aún en la ausencia,
y ese a veces es el que más duele,
abrazo en la distancia
y siempre grato pasar,

ligiA

Muchas gracias Ligia por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra muchorecibir tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás