Quiero escribir un poema...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paloma Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paloma Martin

Invitado
Quiero escribir un poema que recree una vida
la mía.
Escribir un poema donde pueda nacer de nuevo,
entonces elgiría con que palabras
amanecer el paisaje,

y con que piel vestirme hoy.

Salir asi a la calle , también escrita por mi,
con un cielo celeste como este
pero con una sonrisa en mi.
Escribiría ser otra mujer,
no eligiría una con pretenciones de poetisa.
No.

Querría ser otra, sin alas, sólo con pies.
Me quedaría caminando así
por mi calle con nueva piel,
un cielo celeste, una sonrisa
y una nueva vida pero... sin mi.

Última edición por un moderador:
¡Ay no! Todo bien pero las alas de la poesía no te las quites jamás. Son un regalo para cumplir todos los sueños. Sé siempre tú, Abrabesos
Gracias compañera, muy lindo tu mensaje.
Besos:
Paloma.

Bueno PALOMA, si es tu deseo así sea, jejeje. ¡Nada que objetar!
Me complace acompañarte en tus originales inspiraciones.
Es bueno ser conscientes de donde tenemos los piés y no dejarnos llevar tan solo por el volar de la imaginación.
Mi aprecio y alegre paz son contigo.
Vidal

Sin duda existen momentos en que desearíamos no ser nosotros, pero... ¿Acaso el poeta nos privaría del don de su pluma, querida amiga? Qué bueno que se es quien se es. Saludos cariñosos. Muy bello tu poema.

Hay ciertos momentos de la vida en que soñamos como seria nuestra vida si fueramos una persona totalmente distinta, como sentiriamos, nos vestiriamos, nos veriamos, que tipo de relaciones llevariamos. Un buen ejercicio de la mente en tus versos. Volando en la imaginación. UN SALUDO GRANDE. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimada compañera de letras.
Qué condición la que tienes tú de escribir tan bellos comentarios, yo no podría.
Gracias, un placer tu compañía.
Paloma.

Bueno PALOMA, si es tu deseo así sea, jejeje. ¡Nada que objetar!
Me complace acompañarte en tus originales inspiraciones.
Es bueno ser conscientes de donde tenemos los piés y no dejarnos llevar tan solo por el volar de la imaginación.
Mi aprecio y alegre paz son contigo.
Vidal
Gracias Vidal! Verdad que si? Ser por ejemplo Angelina Jolie no estaría mal, por un día y después vuelvo ja ja.
Besos y gracias:
Paloma.

Última edición por un moderador:
María Rentería;5329524 dijo:
Sin duda existen momentos en que desearíamos no ser nosotros, pero... ¿Acaso el poeta nos privaría del don de su pluma, querida amiga? Qué bueno que se es quien se es. Saludos cariñosos. Muy bello tu poema.
Gracias María por leer y comentar.
Besos:
Paloma.

Bueno, tal vez sea como dice ese hermoso tema musical: "no hay nada más bello que lo que nunca he tenido". Será tan así, quién sabe?. Mientras tanto juguemos en el bosque que la realidad se está cambiando los pantalones. Imaginemos y soñemos hasta ser atrapados nuevamente por esa cazadora furtiva. Aunque debo decir, que yo disfruto mucho de tu mundo poético. Bellas y frescas letras, querida amiga. Un placer leerte. Un gran abrazo y al mal tiempo buena cara si es necesario. Que andes bien, Paloma.

Hernán

Última edición:
Hernán Alvarez;5331125 dijo:
Bueno, tal vez sea como dice ese hermoso tema musical: "no hay nada más bello que lo que nunca he tenido". Será tan así, quién sabe?. Mientras tanto juguemos en el bosque que la realidad se está cambiando los pantalones. Imaginemos y soñemos hasta ser atrapados nuevamente por esa cazadora furtiva. Aunque debo decir, que yo disfruto mucho de tu mundo poético. Bellas y frescas letras, querida amiga. Un placer leerte. Un gran abrazo y al mal tiempo buena cara si es necesario. Que andes bien, Paloma.

Hernán
Gracias Hernán, me encantó tu mensaje. Yo también me siento muy a gusto en tu mundo poético, es genial recorrer esas calles sinuosas a las que nos llevas con tus letras siempre interesantes.
Un abrazo:
Paloma.

Quiero escribir un poema que recree una vida
la mía.
Escribir un poema donde pueda nacer de nuevo,
entonces elgiría con que palabras
amanecer el paisaje,

y con que piel vestirme hoy.
Salir asi a la calle , también escrita por mi,
con un cielo celeste como este
pero con una sonrisa en mi.
Escribiría ser otra mujer,
no eligiría una con pretenciones de poetisa.
No.
Querría ser otra, sin alas, sólo con pies.
Me quedaría caminando así
por mi calle con nueva piel,
un cielo celeste, una sonrisa
y una nueva vida pero... sin mi.
Releer ese romanticismo y ternura suave que se derrama en el alma
un verdadero derroche para el espiritu. feliicidade.s nuevamente,
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás