• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Qué imprudencia...!

Hernán Alvarez

Poeta recién llegado

mi amor no hay belleza más allá del tiempo

tal vez solamente el miedo a no ser bellos
a no querernos para siempre
pero qué imprudencia
qué mortal laberinto
mi amor
burlarnos de los sueños
no querernos para siempre

y apesar de que el mundo
ya no es lo que parece
y ni Tú ni Yo
poblamos el planeta
tan huérfanos de tiempo
de tiempo y de osamenta
qué imprudencia
que fatal desconcierto
mi amor
tus manos y mis manos
jugando a la distancia
tu risa con la mía
tachando las palabras

y a pesar de que el sol repica alto
y lo alto
ya se torna desparejo
y que la lluvia no siempre nos empapa
en el relámpago de un beso
qué imprudencia
qué vértigo inconcluso
mi amor
desnudarnos sin espejos
y apagar la luz antes de tiempo

Última edición:
Me encantó .En cada poesía tuya que voy leyendo, pareciera que tus letras van adquiriendo mayor madurez y profundidad.
Felicidades:
Paloma.

Hernán Alvarez;5318572 dijo:

y a pesar de que el sol repica alto
y lo alto
ya se torna desparejo
y que la lluvia no siempre nos empapa
en el relámpago de un beso
y que ya es noticia vieja
el cansancio de esa alfombra
y la osadía de esa almohada
qué imprudencia
qué vértigo inconcluso
mi amor
desnudarnos sin espejos
y apagar la luz antes de tiempo

Ufff ...¡que maravilla de versos!. Mis felicitaciones, Hernán. Un cordial saludo, compañero.

Aunque le sentí algún pequeño lastre a la fluidez en algunos segmentos, en general me gustó. Escribís bien.

Saludos.

que gran cierre a tus letras!

"qué imprudencia
qué vértigo inconcluso
mi amor
desnudarnos sin espejos
y apagar la luz antes de tiempo.

muy bello, me encnto leerte

Muchísimas gracias Sheyla por tu grata lectura a mis versos. Es un gran placer saber que te gustaron. Te lo agradezco con todo mi corazón. Un beso enorme y suerte, siempre!!!

Hernán

Me encantó .En cada poesía tuya que voy leyendo, pareciera que tus letras van adquiriendo mayor madurez y profundidad.
Felicidades:
Paloma.
Muchísmas gracias Paloma, por brindarme ese enorme apoyo a mis letras a través de tu lectura y tus bellas palabras. Realmente muchas gracias. Nos estamos cruzando, compatriota. Besos y que la pases lindo siempre.

Hernán

Aunque le sentí algún pequeño lastre a la fluidez en algunos segmentos, en general me gustó. Escribís bien.

Saludos.

Mi amigo, bienvenido a este humilde espacio. Te agradezco de corazón tu grata lectura y tus alentadores comentarios. Comparto la observación que haces y celebro tu buen ojo. Uno logra aprender mucho de esta manera. Creo que sobraban algunos versos y a otros había que re-ordenarlos un poquito. Ya le metí mano. Nuevamente gracias, poeta. Un gran abrazo!!!

Hernán

Eso de "jugar a la distancia" no es bueno para nadie. De pronto las distancias se hacen grandes y sin uno darse cuenta siquiera. Es muy reflexivo tu poema y de todas maneras hace pensar. Me gustó leerte. Saludos. Muchas gracias.

Es un poema brillante, tiene mucha pasión en sus letras, te aplaudo y te felicito, fue un placer leer tan admirable obra poética, un abrazo. Bienvenida a esta casa de la poesía que ya es también la tuya.

Eso de "jugar a la distancia" no es bueno para nadie. De pronto las distancias se hacen grandes y sin uno darse cuenta siquiera. Es muy reflexivo tu poema y de todas maneras hace pensar. Me gustó leerte. Saludos. Muchas gracias.

Ja,ja,ja sï, no hay que jugar con fuego, querida amiga. Ya cuando el o ella no quiere tomarte la mano para cruzar la calle....hmmmmm, yo no sé....ja,ja,ja. Muchísimas gracias por tu linda presencia y por dejarme tan bella huella con tus palabras. Hasta prontito, poetisa.

Hernán

Es un poema brillante, tiene mucha pasión en sus letras, te aplaudo y te felicito, fue un placer leer tan admirable obra poética, un abrazo. Bienvenida a esta casa de la poesía que ya es también la tuya.

Pues muchísimas gracias por tan cordial bienvenida y todo su apoyo a mis letras a través de sus comenatarios y su genuina lectura. Un abrazo, amigo. Pronto estaré sobrevolando el templo de sus letras.

Hernán

Muy bueno Hernán, pero el título no le hace justicia,
te esperas otra cosa y te encuentras con un poema realmente hermoso.

Un abrazo.

Es cierto lo que dices amiga, me reconozco y me auto defino como un pésimo titulante. Yo lo acomodo diciendo que me gusta sorprender a los lectores, ja,ja,ja. Muchísimas gracias por tu visita y tus gratas palabras, querida amiga. Realmente es un placer que te hayan gustados estos versos. Abrazos de aeropuerto, poetisa!!

Hernán

"que imprudencia no jurarnos amor hasta la muerte"

ahhhhh.

este es mi poema favorito de los que te he leido.

ya me lo robé :)

te dejo extrellas y reputación este poema lo merece

"que imprudencia no jurarnos amor hasta la muerte"

ahhhhh.

este es mi poema favorito de los que te he leido.

ya me lo robé :)

te dejo extrellas y reputación este poema lo merece

Para mí es un enorme placer que se te de por robarme este poema. Pero para que no tengas problemas con la ley, te lo obsequio con toda mi dedicatoria a mi multiunica fan, jajajajaja. Muchísimas gracias por tus gentiles palabras y todo tu apoyo. Que la pases lindo siempre. Un beso, poetisa.

Hernán

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás