1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Existe un mundo (Métrica suave)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zNaru, 8 de Octubre de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 481

1. zNaru

zNaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Solo existe un mundo donde al fin podré ser feliz
    Solo existe un mundo que no dejará de existir
    Solo existe un mundo donde los colores quitarán el gris
    Solo existe un mundo donde al fin podré sonreír

Y en ese mundo que les he hablado tanto
    solo sé que algún día me abrirá su puerta
    y en ese día, dejará caer su larga alfombra roja
    y mi alma se irá acercando con su túnica muerta

Tal vez sea porque la vida me ha pegado tanto
    que ya se ha cansado ella de provocarme maltrato
    y ahora ... solo busco que me siga pegando
    pero ahora es ella la que se niega y torna en llanto

Este mundo me ahoga en sus mares,
    sus ruidos, sus llantos infernales
    siempre tratando de coexistir en un gran trío
    yo me despido de este mundo tan hostil y frío
    mi alma cansada subyugó tantas horas su camino,
    pero cuanto al final de los tiempos, se lo dejará al destino.

Solo quiero por último deseo: dejar mi recuerdo
    [FONT=Verdana]que no me olviden mis hermanos, ni mis amigos del colegio[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]y solo no lloren, no sufran, no se castiguen[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]mis ojos cuidarán de ustedes, aunque me vuelva ciego[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]y mi alma guardián no olvidará de protegerlos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]¡Solo sé que existe ese mundo! Al cual llegaré al fin[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]donde mi felicidad nunca alcanzará a sucumbir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]un mundo donde las penas ya no son el pan de cada día[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]donde la señora muerte pisa los campos sin hacer morir a las crías[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]donde las fieras son mansos gatos y los abismos ahí no son caída[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]y donde ustedes llegarán a verme, ya cuando dejen esta triste vida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]cuantos males ya consumida y se encaminen pronto a su añorada partida[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]estaré ahí como un ángel con alas batidas dándoles la bienvenida.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Con todo el respeto que se merecen tus letras ZNaru, me veo en la obligación de moverte tu obra por no atenerse a las reglas de este subforo donde rige: rima y métrica. espero verte de nuevo en este apartado con una obra que cumpla las condiciones si es tu deseo, pues talento tienes y en tu poesía la demuestras.
    Un saludo cordial con mis respetos.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

3. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas zNaru, hay un mundo que no conocemos y donde esperamos que las cosas sean mejoras. Un gusto leerte.

4. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Aunque no en lo clásico, tus letras tienen mucho mérito .... pues carga tu pluma en el tintero y envía mas muestras ...

5. Mave

Mave Invitado

Cantas con fuerza a la esperanza, muchas veces es preciso, aunque sea una utopía, creer en algo como un mundo mejor, me gustó.
    Saludos!!!

6. zNaru

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5

Gracias por moverlo, lo tendré en cuenta. Pensé que tenía métrica mi poema, va en intercalado. Tendré más cuidado. Gracias !! Un gusto leerlo

Lea mi Mensaje Privado que le envíe por favor, es urgente.

Última modificación: 10 de Octubre de 2014
  7. zNaru

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bonitas palabras Robsalz, muchas gracias, que agradecido que te haya gustado. Gracias

8. zNaru

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    El tiempo dirá cuantos podrá mi alma hacer, mi pluma está ansiosa por cumplir con su mérito. Muchas Gracias !!

9. zNaru

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Es verdad, aunque sea algo que tal vez nunca exista, siempre está el creer un lugar mejor. Bellas Palabras querida Mave, llevo poco tiempo en este foro y me ha gustado muchísimo. Gracias !

Comparte esta página