1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 1420

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Tan sólo soy




    Tan sólo soy la bruma


    que rodea tus montañas


    tan sólo soy espuma

    perdida en tus aguas claras.
    Soy mariposa dormida,
    como duerme la crisálida.
    Y... sola voy caminando
    por los llanos solitarios
    descansando en los verdes campos,
    sumida entre la hojarasca, acumulando
    mi llanto,
    mirando hacia el infinito,
    preguntando al firmamento,
    ¿el por qué, te quiero tanto?
    [COLOR=navy]¡y tanto te estoy queriendo![/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy]¡que te reclama mi llanto![/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]y entre suspiro y suspiro...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]¡me voy muriendo por dentro![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]¿Beberé de tu cascada?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]agua que alimenta el alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]con espuma de agua clara[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]y yo... sólo soy espuma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]espuma con briznas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]de tristeza y añoranza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]bebiendo una suave brisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]que da aliento a mi esperanza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Prudencia Arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Coral.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    hermoso poema,es un encanto leerte, cuidate mucho , dejo estrellitas para tan bello poema, un beso, conc ariño, Anamar.
     
    #2
  3. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Coral:

    Un poema encantador, suave con mucha imagen y una transparencia que agrada y van encandilando como dije, con suavidad. Excelente

    Un saludo cordial

    Jaime
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anamar mi linda amiga: Eres un sol. Gracias por lees mis versos y dejar siempre tu comentario...Te dejo un fuerte abrazo de amistad*Coral*
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Que maravilla mi Pruden, como me encanta el leerte. Esa pluma magica que desborda unos sentimientos increibles. Que forma de describir el amor y que pasión en esas imagenes tan bellas. Me ha entusiasmado mi linda niña. Mis cinco estrellitas.

    Unbexo muy fuerte de tu juanjo:::hug:::

    [B][I][CENTER][SIZE="2"][COLOR="Blue"] Eres el pensamiento que no descansa,
    la copa dulce de vida que pasa por mi garganta,
    dejando el sabor de tu añoranza,
    empapado en mi corazón y que devuelve,
    besos de amor en mi boca …
    que da aliento a tu esperanza.
    [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Mariannita

    Mariannita Invitado

    Que hermoso escrito coral mi admiración y aprecio poeta...denota mucha sensibilidad en sus letras. cariños
     
    #6
  7. amapola

    amapola Invitado

    Una expresión elegante del amor desgarrador. Me encantó leer estos versos exquisitos.
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Jaime: gracias por detenerte en mis versos y dejar tu bonito cpmentario un abrazo.*Coral*
     
    #8
  9. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Tan solo soy el suspiro que intenta ser beso
    el amanecer que despierta en tu mirada,
    el camino que te traerá de regreso.
    La noche que acogerá tu alma cansada.

    Un verdadero honor leerte, magnifica composición como siempre.
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia mi querido amigo: siempre será un placer tenerte en mis versos, con tus lindos comentarios y tus´cálidos versos...un abraso envuelto con mi amistad*coral*
     
    #10
  11. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    UN POEMA MUY DULCE Y ROMÁNTICO
    ME GUSTOOOOO
    amiga CORAL

    HADITA
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marianita: gracias por tu comentario, tus escritos tambien son lindos y tienes una magnifica pluma.Mios saludos desde Colombia.*Coral*
     
    #12
  13. Maite Aranguren

    Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    9
    Suspiros por el amor querido y soledad. Te quedó genial el poema, otro poema que deja patente tu calidad poética.

    Un besazo
     
    #13
  14. Medina barrantes

    Medina barrantes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran poema y con grandes imagenes , imaginacion q haces volar y volar q bien escribes me encanto coral , la verdad q tu pluma sigue buenas lineas q tu logras hacer tan hermosas. ah y tan solo soy quien ya no puede decir mas cosas , por q toda la ternura es derramada este poema.

    Medina .
     
    #14
  15. ERA

    ERA Invitado

    Bello poema de un sublime amor.
     
    #15
  16. arístides

    arístides Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    0
    eres estrategica y bella en tus letras-...saludos y gracias
     
    #16
  17. carla2428

    carla2428 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    5
    que bello este poema amiga Coral..ya tal ves no me recuerdes...hace tanto tiempo sin saber de tí. . . .pues te digo que me encanto...un placer volverla a leer...un besito y un abrazo de esos que nunca se acaban ;)
     
    #17
  18. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bellos y espumantes versos, querida Juramusa, compañera de los Intentos Amorosos... ¡todo mi afecto y mi deleite para vos y estos versos!.
     
    #18
  19. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Uffff... que apasionada... Bravo!!!!!.
     
    #19
  20. alexa

    alexa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Mensajes:
    724
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    vaya pues..
    ahora somos espuma..
    como la que quedó de la sirenita...
    y la buena noticia es que la espuma es eterna.. el mar la reinventa con cada ola... y aqui entre nos.. creo que de tanto ir y venir ya tiene un idilio secreto con la arena.. que se la bebe cada instante...
    que la tristeza sea espuma pues.. que se la beba la arena.. y que deje al alma envuetita en ese mar tan azul y tan nuestro..
    un beso coral
    alexa;)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. doris jasso

    doris jasso Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]coral, me gusto mucho este poema, tus versos son dulces, serenos, como ese mar en la imagen.
    Aveces las letras son tristes pero con esa capacidad tuya de crear versos, me parecen dulces, quietos, tiernos, como es ahora el caso..
    me gusto leerte...
    te dejo mi cariño y admiración
    tu siempre amiga
    doris jasso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Amapola, por detenerte en mis versos...y dejar tu comentario...Un beso*coral*
     
    #22

Comparte esta página