• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Piel morena

Amiga, un poema que busca respuestas, en el encuentro fraterno de la humildad. Grato siempre visitarte. Un fuerte abrazo poetisa!
Gracias amigo Luís por tu cálida presencia y bello comentario, sí amigo, la piel se ama, no importa que esté más o menos dorada, sí que se sienta aceptada. Gracias por todo amigo. Besazos con cariño y gratitud.

¡Ay Lomita, querida amiga,
qué bella ha de ser esa piel morena
a la que le has dedicado tu poema!
Todas las pieles humanas son maravillosas,
pero algo tienen las morenas que por lo menos a mí
me vuelve loco jajaj
Un beso, te dejo reputación.
Gracias mi querido Eladio por tu siempre entrañable presencia y entrañables palabras. Sí amigo, todas las pieles humanas son maravillosas, tengan el color que tengan, pero la tibieza del cariño las pone doradas y hermosas. Gracias con todo el corazón mi bello Eladio. Besazos mogollónicos.

Me imagino que ya sabrás la respuesta Lomita azulada, porque con esos mimos con que le preguntas, no creo que se hubiese resistido, pero guarda ese secreto solo para ti, un abrazo celeste. Son unas letras bien dulces tiernas y mimosas.
Gracias mi Marlen querida, tus palabras me hacen sonreir, tú sí que eres dulce y encantadora. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

He aquí una breve muestra de la exquisitez de tu pluma amiga. Conmueve hasta a las piedras. Abrabesos y toooditas las estrellas, que hoy la maquineta estaba de buen ánimo para reconocerte como te mereces. Abrabesos mi hada Isa.
Abrabesos a porrillo y a mogollón amiga Ropitt, tu dulce presencia siempre me llena de alegría. Gracias una y mil veces mi preciosa amiga. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud.

Tosa la expresión del amor en tus versos. Inquietud y ansiedad por esa respuesta.
Más aun si es de una persona amada.
Quise dejar reputación pero no pude, te dejo mis saludos y cariños amiga.
Gracias amigo Norberto por tu siempre encantador comentario que me colma de gratitud. Me alegra te gustasen estos versillos. Besazos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás