• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ti que estás solo

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
Sonríe porque estas solo, porque estás tú, que eres la persona más sincera para contigo mismo. Muchas veces estamos rodeados de las personas que nos ignoran, ¿para qué tomarles importancia entonces? Para qué detenernos a esperar? mejor sigue, hay vida dentro de ti, da la mano al caído, pero no se te ocurra bajarte a su costado, ¡mejor, levántalo! Canta cuando camines por la calle, ignora las caras largas que solo tratan de opacar tu tranquilidad, no dejes que la tempestad de su gesto se apodere de tu rostro y en seguida de tu corazón…

Canta fuerte, saluda a toda la gente, sonríe sin maldad, que se transmita tu alegría, a quien lo pueda necesitar…
Quiero decir a todo el que lea este escrito, que los corazones canten, que los ojos admiren, que las manos levanten y hasta el cielo crezcan sus esperanzas de amar...
Ayuda cuando tengas la oportunidad. Di: Buenos días, te quiero, qué agradable conocerte, nada puede pasar más que ganar una linda amistad.

La música te hará bailar, baila tu corazón, baila el alma, no te preocupes si crees que estás solo, pues no lo estarás, hay miles de pajaritos que con su canto te acompañarán…

Vivir alegre no significa hacer feliz a los demás, si no transmitir tu alegría a las personas que amas, y a las que están junto a ti…

Te invito a vivir feliz…

Mis besos rosas siempre lleguen al más gris momento y endulcen ese lindo encuentro lleno de cariño...

Su amiga Geortrizia Alvarez

Última edición:
Ligia Calderón Romero;5334509 dijo:
Reír, cantar, soñar, amar, y ser
aún en soledad
un ramillete níveo de versos
se escapan de tu pluma
una prosa llena de sentimientos nobles y sinceros
que nos invitan a reflexionar
precioso canto de amor y amistad
enorme placer pasar por tu espacio,

ligiA
Gracias por tu presencia, por venir a conocer el deseo que tengo por el bien de ustedes amigos mios...

mis besos rosas y bendiciones les lleguen a todos...

Sonríe porque estas solo, porque estás tú, que eres la persona más sincera para contigo mismo. Muchas veces estamos rodeados de las personas que nos ignoran, ¿para que tomarles importancia entonces? Para que detenernos a esperar? mejor sigue, hay vida dentro de ti, da la mano al caído, pero se te ocurra bajarte a su costado, ¡mejor lebantalo! Canta cuando camines por la calle, ignora las caras largas que solo tratan de opacar tu tranquilidad, no dejes que la tempestad de su gesto se apodere de tu rostro y por seguido de tu corazón…

Canta fuerte, saluda a toda la gente, sonríe sin maldad, que se transmita tu alegría, a quien lo pueda necesitar…

Quiero decir a todo el que lea este escrito, que los corazones canten que los ojos admiren,
que las manos levanten y hasta el cielo crezcan sus esperanzas de amar...
Ayuda cuando tengas la oportunidad. Di; buenos días, te quiero, que agradable conocerte, nada puede pasar más que ganar una linda amistad.

La música te hará bailar, baila tu corazón, baila el alma, no te preocupes si crees que estas solo, pues no lo estarás, hay miles de pajaritos que con su canto te acompañarán…

Vivir alegre no significa hacer feliz a los demás, si no transmitir tu alegría a las personas que amas, y a las que están junto a ti…

Te invito a vivir feliz…

Mis
besos rosas siempre lleguen al más gris momento y endulcen ese lindo encuentro lleno de cariño...

Su amiga Geortrizia Alvarez

Reconfortante lectura, todo lo positivo envuelto en rosas, un sorbo de lo necesario para estar un poco mejor, una cucharada con el mejor remedio, el optimismo, saludos Geo, me agrado toparme con tus palabras, besos miles.

Reconfortante lectura, todo lo positivo envuelto en rosas, un sorbo de lo necesario para estar un poco mejor, una cucharada con el mejor remedio, el optimismo, saludos Geo, me agrado toparme con tus palabras, besos miles.
Muy acogedor al que se entrega a un mensaje con la mejor intensión...

Gracias mi querido CHRIX por pasar,
saludos y besos rosas te lleguen

Maktú;5334547 dijo:
Hermoso canto a la Vida que no debe quedar sólo como una buena intención sino como una realidad que se palpe y se sienta vivificante y redentora. Muchas gracias. Somos muchos. Un abrazo afectuoso y buen domingo. Esteban.
Gracias por el abrazo, y me alegro que la lectura llegue en momentos inesperados...
mis bendiciones lleguen a todos...

Se percibe que tu corazón está muy feliz y lleno de amor, Geor. Es una linda prosa, con mensajes realmente grandes y que de tanto saberlo, a veces lo olvidamos. Un abrazo. Muchas gracias.

Gracias mi querida Elisalle, me llena el saber que usted paso por aquí...

además de su gran apoyo incondicional y su buena ortografía que me ayuda...

Mis bendiciones lleguen a tu costado y te abracen fuerte....

Bien es algo recomendado para mí. Yo en ese tiempo recién entraba, y poco conocía.

Saludos, es bueno leer esto, un gesto lindo y solidario geo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás