Francisco Guardado Poeta fiel al portal 11 de Octubre de 2014 #1 Mi . Última edición: 18 de Noviembre de 2019
ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Octubre de 2014 #2 Todas las etapas de la vida tienen lo suyo. Saludos
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 13 de Octubre de 2014 #3 Francisco Guardado dijo: Mi rostro envejecido en el cristal de las ventanas, hace sombras en el tiempo y caracolas en el agua. Haz clic para expandir... lo cierto es que estamos en el mismo destiempo, abrazos
Francisco Guardado dijo: Mi rostro envejecido en el cristal de las ventanas, hace sombras en el tiempo y caracolas en el agua. Haz clic para expandir... lo cierto es que estamos en el mismo destiempo, abrazos
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 13 de Febrero de 2016 #4 Fantástica demostración de arte emocionante. Obra maravillosa intensa y profunda. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Fantástica demostración de arte emocionante. Obra maravillosa intensa y profunda. Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.