Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un bonito ovillejo que me ha gustado Siempre1geralda, te ha quedado bien empezar con la misma rima de los pies quebrados con el principio de los versos siguientes.Toda una vida anhelando,ansiando,
deseando regresar,llegar forjar en ti mundo nuevo,
de nuevo.¡Patria de amor dolor llevo!y me encuentro de rodillaso/ran/do/ y has/ta/ tus/ o/ri/llas 9 sílabasansiando ¡llegar de nuevo!
Ayyy Geralda, llegan al alma estos lindos y emotivos versos. Regresarás llena de fuerzas y de ansias a tu tierra amada, ya lo verás amiga mía. Besazos y estrellas a millares.Toda una vida anhelando,ansiando,
deseando regresar,llegar forjar en ti mundo nuevo,
de nuevo.¡Patria de amor dolor llevo!y me encuentro de rodillasorando y hasta tus orillas ansiando ¡llegar de nuevo!
Toda una vida anhelando,
ansiando,
deseando regresar,
llegar…
forjar en ti mundo nuevo,
de nuevo.
¡Patria de amor… dolor llevo!
y me encuentro de rodillas
orando… y a tus orillas…
ansiando… ¡llegar de nuevo!
LigiA es siempre una agardable sorpresa ver tu huella en mis simples versos. Gracias por tus lindos comentarios y muchas bendiciones!muy patriótico anhelo
la Patria no se olvida
por más lejos que uno esté
y ha de ser el mayor anhelo
poder regresar,
lleno de sentimiento tu ovillejo
encantada de pasar,
ligiA
Preciosa es siempre un gran placer encontrar tu huella en mis versos. Saludos y un fuerte abrazo amiga.Que bonito te han quedado tus ovillejos, muy musical y con mucho sentimiento.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Un bello ovillejo nos regalas, lleno de esparanza y anhelos para la ruta diaria, me ha complacido la lectura y te felicito por ello, un abrazo grande compatriota!Toda una vida anhelando,
ansiando,
deseando regresar,
llegar...
forjar en ti mundo nuevo,
de nuevo.
¡Patria de amor... dolor llevo!
y me encuentro de rodillas
orando... y a tus orillas
ansiando... ¡llegar de nuevo!
Marian, gracias por dejar tu huella en mis versos y por tu amable comentario. Saludos y bendiciones!una gratificante obra nos compartes, abrazos
Luis, que agradable sorpresa encontrarte en mi espacio. Saludos y bendiciones amigo poeta!Celebro este ovillejo amiga mia y el placer de leerte en este exigente foro! Un fuerte abrazo Geralda!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español