Hasta aquí

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal
Hasta aquí nos trajo el río
tu por tu lado y yo por el mio
Esta noche el último respiro
del ardiente amor que sentimos.
Hasta aquí llego la barca
cansada, dañada y amarga
Sin decir una palabra,
te echas a correr, te largas.
Hasta aquí, hasta esta noche
te entrego mi corazón
No espero ningún reproche,
sabes bien quién la cagó.

Qué buen poema, PALAS ATENEA. Se lee rapidito por la cadencia y lo bien escrito que está. Es una presentación preciosa. De veras que es un deleite para la vista al principio y luego a todos los sentidos. Inesperado el verso final, pero muy bueno. Me encantó. Muchas gracias. Saludos.

Déjame hablarte, merezco la oportunidad de defenderme, estás cometiendo un error y lo sabes.

Hola Elisalle, encantada de tu visita. Gracias por el comentario. Sin los poemas no sé que haría para drenar todos los sentimientos que mueven el corazón de una mujer. Es precisamente éste un medio para expresar todo lo que se piensa y siente. Un beso grande. Y de nuevo mis agradecimientos por pasar.

eso es la vida querida diosa:
Un río que termina en el mar de la nada.
Lo mismo le ocurre muchas veces al amor.
Un beso, a buscar otro que no la cague.

Hola dulcinista. Pues si la vida es así, pero yo no le sigo la corriente así que supongo, me propongo y espero no echar andar mis ilusiones hasta dentro de mucho. Porque en la vida no todo lo que existe se llama amor. Saludos con mucho afecto. :)

Bellos versos, aunque el final es triste. Creo que muchas veces hay que remar contra la corriente para evitar el desamor.

Salud y ventura.

Hola Toño, agradeciendo tu visita y tu huella dejada. Ay para remar a contra corriente hacen falta dos remos...porque si uno rema y el otro no...terminas hundiéndote. Saludos cordiales :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás