• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No existo

Un dejo de tristeza satura este poema, me ha gustado, es como si la esperanza ya no existiera en el final del poema, mucha carga existencial, muy humana, muy introspectiva tu pluma, saludos amiga, besos, que pases bien, me ha llamado mucho la atención la belleza de cada renglón. Chispas estelares a tu pluma.

Un dejo de tristeza satura este poema, me ha gustado, es como si la esperanza ya no existiera en el final del poema, mucha carga existencial, muy humana, muy introspectiva tu pluma, saludos amiga, besos, que pases bien, me ha llamado mucho la atención la belleza de cada renglón. Chispas estelares a tu pluma.

Gracias amigo, sabes que tus comentarios son para mi un halago, gracias siempre por estar allí...

Besos!

No existimos para muchas cosas, amiga, pero para las que realmente les importamos sí, no sólo existimos sino que somos tangibles a los hechos.

Me gustó mucho tu obra, poetisa.

Un abrazo grande.

Hoy callé,
odiando ser el vestigio
de una espera convertida en navaja,
de una inercia sofisticada.

Hoy simplemente dejé de respirar
ese aire amargo del olvido,
odiando ser destiempo,
y ser muerte.

No me entiendo,
quizás otro espacio
esté reservado
para la idea fracasada
de renacer
con una bocanada de esperanza.

Hoy no existo
y quizá mañana será igual.

Existencia ceñida a un dolor de suelos y eter que se convierte
en un incendio total para predicir esa no existencia.
felicidades, intenso y bello. luzyabsenta

Hoy callé,
odiando ser el vestigio
de una espera convertida en navaja,
de una inercia sofisticada.

Hoy simplemente dejé de respirar
ese aire amargo del olvido,
odiando ser destiempo,
y ser muerte.

No me entiendo,
quizás otro espacio
esté reservado
para la idea fracasada
de renacer
con una bocanada de esperanza.

Hoy no existo
y quizá mañana será igual.

Quizás mañana sea otro no existir, quizás esa nada sea el vacío más repleto... quizás...

Felicidades por el poema. Un placer la lectura

Palmira

No existimos para muchas cosas, amiga, pero para las que realmente les importamos sí, no sólo existimos sino que somos tangibles a los hechos.

Me gustó mucho tu obra, poetisa.

Un abrazo grande.

Tu lo has dicho, estimado Danie. Gracias por tu visita, siempre es un gusto tenerlo por mi espacio.
Besos.

Creo que hay un instante de tristeza que parece aabarcarlo todo, hasta la existencia y sin embargo resucitamos. Un placer leer tus versos llenos de fuerza , un abrazo

Creo que la esencia de todo es eso, resucitar cada vez que morimos!...
Gracias por pasar, un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás