• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Quiero dedicarle a Nancysant este soneto.

Shhhiiiis, que no son horas en aquella parte del charco ,ja, ja ja. Claro, como el primero te lo dediqué a ti... ese me gustó loca del brazo escayolado. Besos. Me voy a pasear a los bichos y ahora vuelvo... que me llaman.

jajaajja
no era el brazo que era la pierna
ay que memoria,
la tibia y el peroné, no te acuerdas?
menos mal que me la rompi de mentira.
Hace poco o volvi a leer por cierto y me rei un buen rato.

Buen paseo

Última edición:
Hombre Vicente, en un ¡Gran Maestro! aunque se dice que "incluso el mejor escribiente hace un borrón" como este... ¡No por Diossssss! "my Nancy", que luego lo ven "los y las nuevos y nuevas" y se equivocan, sé que no te molesta porque eres muy grande hermano, un gran soneto ¡Si señor! para una gran amiga Nancy, se pondrá bien contenta cuando lo lea. Mis aplausos ¡Maestro! y un abrazo grande desde Toledo -España- la musicalidad que desprende es encomiable.

[FONT=&quot]No hombre, no; ¡Qué se van a equivocar! Es una expresión, por eso va entre comilla, que conoce todo el mundo… y como ella es americana, de la parte anglófona, pues ahí que va la palabreja como anillo al dedo.
[FONT=&quot]Muchas gracias Isidoro y un abrazo hasta Toledo con simpatía y cariño.

Excelente tu soneto dedicado a Nancysant que bien merecido lo tiene, todos los que hemos tratado con ella conocemos ese buen talante que le atribuyes...:::banana:::
u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif

Muchas gracias Maramín, que es un placer contar en el portal con personas como ustedes dos.
Un saludo desde el vecindario.

Sabemos que decir siempre hay quien diga
y también que cantar siempre hay quien cante
rimando con los pies o en disonante.

Pero con Nancysant el verso liga
la estrofa, el sentimiento y el instante;
¡Menuda amiga tengo! ¡Qué talante!

Tremendos tercetos los de este soneto laudatorio a nuestra amiga Nancy. Hace tiempo que no sé de ella, pero estoy seguro que bien merece cada uno de los versos que con tanta afabilidad y belleza le has dedicado. Un abrazo infinito, Campeón.

Poeta que al amor le cante el verso
como lo hace "my Nancy" no hay ninguno,
y lo digo, señores, por si alguno
en sus propias ideas anda inmerso.

De su palabra soy un buen converso
y a su timbre de voz mi voz aúno;
no vayan a creer que soy un tuno,
si acaso un escritor casi perverso.

Se me paso este soneto, pero ahora y después de haber leído a Nancy, siento mucho verdad! Mis felicitaciones Alonso! Un fuerte abrazo por esa inspiración tan generosa con la amiga Nancy!

Encontré un soneto pleno de verdades y belleza. ¡Merecidísimo para la Nancy bella! También es mi amiga y me enorgullece.
¡Felicidades Mago Alonso! Para los dos amigos mis abrabesos en sus corazones poéticos.

Qué bueno que hayas llegado de las montañas y no lo digo por que no te merezcas esas buenas vacaciones, sino porque siempre haces falta por estos lares. Poeta amigo y del alma que siempre destellas desde la distancia, gracias por este bello soneto que toca hermosamente mis fibras. Tu amistad es un tesoro que valoro infinitamente y eso lo sabes. Un beso y abrazo para cada uno de tus bendecidos días mi estimado Alonso!!

Buen trabajo en las montañas, todo quedó de maravilla, felicidades y gracias por compartirlo!!!!!!!!!
…Llegué, y ahora vuelvo para agradecerte la inspiración que por aquellas tierras me invitaron a escribir este soneto… “poeta que al amor le canta el verso”.
Besos y un abrazote, estimada amiga, de este medio cojo en fase de recuperación, je je je.

¡¡¡¡Qué chuli!!!!, vaya dedicatoria preciosa que has escrito, ahora mismo voy a escuchar-leer a Nancysant que hace tiempo que me estoy perdiendo sus poemas. Somos tantos que no llego...ufff

Felicidades, me ha encantado.

Abrazos
Palmira

Apoyo cada uno de los versos dedicado en este soneto a Nancy y sé que te has quedado corto, se necesitan muchos más sonetos para ampliar lo buena persona que es, pero has sacado mucho en pocas letras, mis felicitaciones amigo porque tu también eres un gran poeta y persona.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Ricardo, que a los buenos amigos siempre hay que agradecerles todos y cada uno de los momentos que nos brindan.
Un abrazote amigo poeta.

Hermoso poema que honra a quien está dedicado,bien merecido por cierto,pero también honra al poeta que escribe la dedicatoria.Es lindo leer este tipo de poemas que le hacen bien al portal.Felicitaciones a ambos y también abrazos para repartir !
Hola, Miguel, y mil gracias por honrar con tu presencia este poema dedicado a nuestra buena amiga y poeta Nancysant.
Un abrazo con doble agradecimiento.

Espléndido soneto A.Vicent ( magníficos los tercetos ) para esta estupenda poetisa que maneja el verbo y sentimientos como nadie.
Abrazos :::hug:::de sábado cansino
Hola Valentina, tardé pero llegué... justo antes de volverme a marchar.
Muchas gracias por venir a acompañar a este par de amigos que se manejan entre versos desde casi el siglo pasado, je je.
Besos y abrazote por duplicado... y hasta pronto.

Te felicito por este bonito detalle en forma de soneto dedicado
a nuestra compañera y amiga Nancy, que por supuesto se sentirá
orgullosa de haber podido ser la musa de tus bellas letras, querido
amigo Alonso. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y abrazos para los dos. Tere
Muchas gracias, Tere, de parte de estos dos buenos amigos que pasan sus ratos libres compartiendo y conviviendo con todos los buenos amigo@s que hemos hecho en el portal.
Un abrazote poeta.

Bueno querido amigo
ni que decir tiene que es un soneto admirable
y más que merecido ese homenaje que le dedicas
a nuestra querida nancy
que como bien dices es maravillosa
para escribirle al amor.
Un beso para ella
y para ti un cálido abrazo lleno de canciones.
Hola Eladio, que entre canciones y sonetos seguimos... y con los amigos, que son lo más importante.
Abrazote doble y mil gracias por todo.

jajaajja
no era el brazo que era la pierna
ay que memoria,
la tibia y el peroné, no te acuerdas?
menos mal que me la rompi de mentira.
Hace poco o volvi a leer por cierto y me rei un buen rato.

Buen paseo
Je, je... yo creo que ya os habré despertado... es que tardé en venir a comentar los dedicados, pero llegué. Y ahora ando dando vocessss...
Era la pierna lo de tu escayola, sí, ja ja, qué despiste el mío.
Abrazote y bicos de entre semana, señita Morado... y sonrisas.

Tremendos tercetos los de este soneto laudatorio a nuestra amiga Nancy. Hace tiempo que no sé de ella, pero estoy seguro que bien merece cada uno de los versos que con tanta afabilidad y belleza le has dedicado. Un abrazo infinito, Campeón.
Hola Elhi y muchas gracias por la presencia y tus palabras; merecido es sin duda este pequeño homenaje para nuestra amiga.
Un abrazo doble, Elhi.

Encontré un soneto pleno de verdades y belleza. ¡Merecidísimo para la Nancy bella! También es mi amiga y me enorgullece.
¡Felicidades Mago Alonso! Para los dos amigos mis abrabesos en sus corazones poéticos.
Imprescindible la amistad... y donde hay amistad hay agradecimiento... y ahí que surgió el soneto. Muchas gracias, Ropi, y un agrazote doble de aquí unos amigos.

¡¡¡¡Qué chuli!!!!, vaya dedicatoria preciosa que has escrito, ahora mismo voy a escuchar-leer a Nancysant que hace tiempo que me estoy perdiendo sus poemas. Somos tantos que no llego...ufff

Felicidades, me ha encantado.

Abrazos
Palmira
Si es que este Foro es enorme y a veces también siento que habría que multiplicarse para lograr una parte de todo lo que nos gustaría hacer.
Es un placer tu presencia, Palmira, y estos amigos te mandan un par de abrazos con cariño.

Ayyy Alonso, qué bello y sentido soneto dedicas a nuestra querida y admirada Nancy, yo te aplaudo hasta con las orejas porque ella se merece estos emotivos versos. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración para cada uno de los dos. Os quierooooooo...

Estimado Alonso.
Me ha gustado mucho este soneto tuyo dedicado a nuestra apreciada poetisa Nancy.
Enhorabuena para los dos.
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás