Me toco la que no quería querer.

abizao

Poeta recién llegado
Mi radar no funciona... ¿y cómo va funcionar? Tanto polvo, tanto tiempo, tanto miedo, tanto, tanto sin usar.

Es lógico que no se ubique, que se distraiga, que suspire profundo y el punto que buscaba, se

Pierda entre la neblina del mismo suspirar

Me toco la no quería querer. ¿Y cómo querer en estos tiempos fugaces?

¿Y cómo querer a una mente fugaz? sin darme cuenta, se fugó para mas no regresar.

Me toco la que no quería querer. La que no quería ser abrazada, pero se acercaba a mis brazos.

Detestaba los besos, pero entreabría los labios. La que no quería querer, disfrutaba las caricias

Y miraba el horizonte en mis ojos atentos de su caminar.

Y quien dijo que no gustaba de tropezar, de caer, de lastimar, y lastimarse... de mirarme a los ojos

Solo por un rato, de sentir que la abrazaba solo unas cuantas veces, y besar, para después

No besar.

Me toco la que no quería querer. Y a la que yo no quería querer, termine queriendo.

Ironías de sentimientos, después de un beso se invertían los papeles y la que aparentemente quería querer, deja de querer

Con un: no funciona esto.

Última edición:
la vida le gusta ironizar con nuestras pretensiones, saludos
Mi radar no funciona... ¿y cómo va funcionar? Tanto polvo, tanto tiempo, tanto miedo, tanto, tanto sin usar.

Es lógico que no se ubique, que se distraiga, que suspire profundo y el punto que buscaba, se

Pierda entre la neblina del mismo suspirar

Me toco la no quería querer. ¿Y cómo querer en estos tiempos fugaces?

¿Y cómo querer a una mente fugaz? sin darme cuenta, se fugó para mas no regresar.

Me toco la que no quería querer. La que no quería ser abrazada, pero se acercaba a mis brazos.

Detestaba los besos, pero entreabría los labios. La que no quería querer, disfrutaba las caricias

Y miraba el horizonte en mis ojos atentos de su caminar.

Y quien dijo que no gustaba de tropezar, de caer, de lastimar, y lastimarse... de mirarme a los ojos

Solo por un rato, de sentir que la abrazaba solo unas cuantas veces, y besar, para después

No besar.

Me toco la que no quería querer. Y a la que yo no quería querer, termine queriendo.

Ironías de sentimientos, después de un beso se invertían los papeles y la que aparentemente no quería querer, deja de querer

Con un: no funciona esto.

[Ironías de sentimientos, después de un beso se invertían los papeles y la que aparentemente no quería querer, deja de querer
Con un: no funciona esto. ]
Las ironías son comunes y no dejan de sorprenderme. Interesante trabajo. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás