1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desaparecer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yumenonatsu, 7 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 246

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Desaparecer

Unos pasos cansados marcan un camino desafortunado…

La estancia de tu figura difusa convierte mi interior en amargura…

Yo, la que te reclame en su día, pido a gritos la marcha de tu desafortunada presencia…

Queriendo desprenderme de ti, como de un ayer se tratara, buscando la manera de que tu esencia desaparezca…

Acostumbrada a vivir la infelicidad que me muestras robando mi mejor sonrisa, sola quedo ante la peligrosidad de un mono que llama a mi cuerpo flácido, con fuerza ajena a tus propios pasos…

Escalofríos que me atrapan en una noche llena de sentimientos reconocidos por mi propia apariencia escuálida…

Una mente que se refugia en la nada de la propia inexistencia…

Acostumbrada a ti, vivo sumergida entre irrealidades que aturden mi paciencia para dirigirme a lo más abstracto de un paisaje distorsionado…

Recuerdos que me atropellan sin piedad alguna, dejándome desprotegida ante ti…

Sola vivo en este sin vivir marchito…

Soledad, márchate para poder renacer dentro de mí…

A esthergranados le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En el portal solo está permitido por el momento la publicación de solo 3 poemas por foro cada 24 horas, próximamente se restringirá a 1, tome en cuenta que solo será autorizada esa cantidad y que el exceso después de este mensaje se borrará, sin previo aviso.

Equipo de moderación.

Comparte esta página