En la otra parte de mí.

Engel

SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA
En la otra parte de mis días quedan
las cosas que digo cuando todos
marcharon a la cama, todo
sigue igual en la cocina
y siento que este día se lo lleva
también el tiempo como prenda.

En la otra parte de mi tiempo quedan
todos los rostros que me habitan cuando
escriben su luz en la mirada
y pueden despedirse con mis lágrimas.

En la otra parte de mis lágrimas queda
lo que importa; la luz de mis defectos,
sin los que nunca habría sabido
amar de esta forma.

En la otra parte de mi vida no soy nada,
un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

Última edición:
Muy bonito poema. El mundo interior tiene esta satisfacción de poder extraer de allí versos hermosos como los que escribiste, pero a su vez tiene como consecuencia que en algún punto hay algo de uno, que no encaja con el mundo en general.
Creo que te interpreté y si no, fue un gusto igual, pasar.
Besos:
Paloma.

Muy bonito poema. El mundo interior tiene esta satisfacción de poder extraer de allí versos hermosos como los que escribiste, pero a su vez tiene como consecuencia que en algún punto hay algo de uno, que no encaja con el mundo en general.
Creo que te interpreté y si no, fue un gusto igual, pasar.
Besos:
Paloma.
Saludos querida amiga, tu interpretación se acerca a la intención de mis versos. Es todo un placer contar con tu presencia.
Gracias y besos para ti.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

Desde el miércoles y yo sin verlo????? es este nuevo formato que me sigue teniendo despistada!!

Reflexiones en el lar...ecos de un paisaje que entre tinieblas se esfuma, es en ese paso de los días, donde otros ojos nos sirven de espejo, donde posar la conciencia para ver en lo más profundo de nuestro silencio.
...Y así, se llega a la nada que lo es todo, porque es en la nada donde nace ese amor que te inunda, donde nace el Ser que te compone, es ahí donde tu cosmos se expande.
Tus entregas son un universo de reflexiones, un verdadero placer para posar las alas y volar.

Gracias por el viaje. :)

Palmira

Última edición:
Somos varios los que finalmente, solo nos sentimos obstáculos del viento... que seguimos acatando un destino de nada
Pensarse es en el principio y en el final, pasajeros del tiempo. Me encanta como escribes Engel, no sé si te lo he dicho todas las veces que te he leído, pero sucede cada vez. Abrabesos ¡Gracias por escribir!

Reflexiones en el lar...ecos de un paisaje que entre tinieblas se esfuma, es en ese paso de los días, donde otros ojos nos sirven de espejo, donde posar la conciencia para ver en lo más profundo de nuestro silencio.
...Y así, se llega a la nada que lo es todo, porque es en la nada donde nace ese amor que te inunda, donde nace el Ser que te compone, es ahí donde tu cosmos se expande.
Tus entregas son un universo de reflexiones, un verdadero placer para posar las alas y volar.

Gracias por el viaje. :)

Palmira
Maravilloso comentario, Palmira... un poema en sí mismo.
El placer es mío al hallarte entre mis letras... las gracias en todo caso, a ti.

Somos varios los que finalmente, solo nos sentimos obstáculos del viento... que seguimos acatando un destino de nada
Pensarse es en el principio y en el final, pasajeros del tiempo. Me encanta como escribes Engel, no sé si te lo he dicho todas las veces que te he leído, pero sucede cada vez. Abrabesos ¡Gracias por escribir!
Mil gracias y mil besos estimada Ropittella, alegría inmensa tu visita y comentario.

Me agradó la sinceridad con que nos presentas esa otra parte, cual creo, común a todos. Tu poema se define emotivo y transmite unas maneras de sentir la vida con las que me siento completamente identificado.
Un abrazo

Última edición:
Me agrado la sinceridad con que nos presentas esa otra parte, cual creo, común a todos. Tu poema se define emotivo y transmite unas maneras de sentir la vida con las que me siento completamente identificado.
Un abrazo
Yo yo...totalmente identificado con tu apreciación, Tronk. Placer para mi hallarte. Gracias por la visita.
Fuerte abrazo.

Una pequeña fracción del mundo se hace inmensa porque nos habita, y es allí donde realmente Somos, es nuestra Casa de luz. Hermoso, íntimo y profundo. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.
Buenas letras amigo. Ánimos por esa aventura de viajar en el tiempo, y convertir en un mensaje.. Bendiciones.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.
Bello poema siempre hallar esa otra parte que sigue siendo parte de ti, aunque solo tú la percibas, me ha gustado lo que escribes, saludos cordiales.

Qué buena descripción de una rutinaria realidad, de una imagen interior descolorida pero que tiene tanta luz cuando pinta la esencia de la persona. Ser para ser, así no más, lo que se es, sin excusas, solo una ida.

"...la luz de mis defectos,
amar de esta forma."

Algo que muy pocos comprenden, mucho menos aceptan. Me gustó mucho su poesía, su humilde interior de poeta.

Qué buena descripción de una rutinaria realidad, de una imagen interior descolorida pero que tiene tanta luz cuando pinta la esencia de la persona. Ser para ser, así no más, lo que se es, sin excusas, solo una ida.

"...la luz de mis defectos,
amar de esta forma."

Algo que muy pocos comprenden, mucho menos aceptan. Me gustó mucho su poesía, su humilde interior de poeta.

Fuerte abrazo, Poeta. Gracias por detenerte a comentar. Me gustó tu bello comentario.

sigue igual en la cocina

amar de esta forma.

un obstáculo del viento,
algo que mi alma
no comprende pero acata.

En la otra parte de nuestras vidas...
que buena tu idea,
un saludo!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás