• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Qué musa l a mía.

Te vuelvo a dar las gracias maestro, pero sigo sin poder ver nada , este nuevo formado me confunde mucho. Gracias y abrazos.
Sensacional...simplmente sensacional...yo creo que a muchos de lso que nso gusta escribir, estamos a expensas del estado de la o las musas...la tuya, te regala la tinta para escribir poesías hermsoas y a eces geniales y bellas como esta.

Un abrazo.
Mil gracias amigo, eres muy generoso. Un abrazo.

Mi musa es algo tímida y coqueta
y se esconde traviesa si la llamo,
persiste en inspirarse en un poeta;
que es el mismo poeta al que yo amo.

A veces se acongoja y enmudece

y se niega a dictarme la poesía.
Cuando menos la espero reaparece
para jugar con mi melancolía.

Con las alas de brisa y piel de albor,

ladrona de la luna en la utopía,
se alimenta del néctar de mi amor...
Así es de singular la musa mía.

Es cómplice en mi dicha o mi lamento

porque mi musa siente lo que siento.
Que clasica encantadora. Eres un astro estrellado en las letras, las saboreas con estilicidad. Wow. Un encanto sobrenatural para mis ojos.
BENDICIONES.

todo un encanto está obra tuya, tan delicada y llena de magia, abrazos
user96497_pic182206_1245096334.jpg

Mi musa es algo tímida y coqueta
y se esconde traviesa si la llamo,
persiste en inspirarse en un poeta;
que es el mismo poeta al que yo amo.

A veces se acongoja y enmudece

y se niega a dictarme la poesía.
Cuando menos la espero reaparece
para jugar con mi melancolía.

Con las alas de brisa y piel de albor,

ladrona de la luna en la utopía,
se alimenta del néctar de mi amor...
Así es de singular la musa mía.

Es cómplice en mi dicha o mi lamento

porque mi musa siente lo que siento.

Hermoso poema donde se resalta la ternura en la belleza de estos endecasílabos, magníficamente construidos, saludos y respetos para usted

Última edición:
Bendita mil veces la musa que anima tu pulso, e inspira a tu brillantez poética tan maravillosas composiciones. Me encandiló este soneto ingles, merecedor sin duda de el aplauso al unísono de este espacio. Te señalo unos versos que, dentro de la belleza del conjunto, me parecen soberbios.
Besos, Preciosa.
Bendito tú que siempre me inspiras. Un beso capitán .gracias por tu mirada .

hermoso beatriz, las musas son asi de timidas, aunque hay algunas medias diablillas,
pero las muy bandidas, cuando esta uno enamorado salen de sus escondites...para darnos las mejores
inspiraciones...
saludos guapisima

Admirada Beatrìz.
Tu soneto encierra una "alegorìa vivaz" que envuelve, en una complicidad armoniosa (alma y mente); al compartirlo con tu simpàtica "musa" (posiblemente no use lentes !!!), donde acuden la "sencillez unida a la modestia" de condividirlo, sin llegar a la "trivialidad"..., cerrando tu "soneto inglès" con un toque "altruista" hacia el sentimiento, mis saludos. Afro-Toasa.

Última edición:

Qué musa l a mía.

Suele pasar con frecuencia,
sea musa o numen,
algunas veces se nos esconden
y otras se dan por vencidas antes las injusticias
y podredumbre humana...
pero siempre queda algo bueno que encontrar.

Un buen soneto como es tu buena costumbre
Felicidades.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás