1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu amistad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fani, 17 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 381

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fani

fani Exp..

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    tu eres mi modo de vivir porque eres la persona mas sorprendente y maravillosa que en toda mi vida conoci me has hecho reir en cada momento de mi vida sin importa si estoy triste , enojada , alegre o cansada tu eres mi vida porque cada vez que despierto . despierto feliz no me importa si estas lejos yo siempre te tendre en mi alma , corazon y mente todavia pienso que es un milagro que se ha cumplido por haberte conocido tu amistad es lo mas importante que me ha pasado porque yo por ti aprendi que en todo momento hay que sonreir , reir y correr esto me hizo mas fuerte para estar preparada para lo que venga si tu estas junto a mi mas facil sera superar todo obstaculo que hay en la vida

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Grandiosas letras divinas y magistrales.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página