Nostalgia depredadora

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal

NOSTALGIA DEPREDADORA.

Consolándome entre la rabia de las perpetuas culturas, mientras dilato la capacidad de querer sentir sin amar herejías, hablo con la historia que representa vidas.

Delante de un nuraghi; me siento hijo de tierra devorada, esa que comprende alas grandes de ideologías, es la única soledad.

Con ella percibo el mundo, alivio el dolor florecido junto a los óleos de las farmacias místicas -Alda Merine, Sophia de Mello, Aldo Palazzeschi;- fin de edenes entre promesas sibilantes solo para que sus notas sean abrazo de personas reconocidas. Es nuestro destino experimentar frente a la demencia del olvido, perseguir a las pausas entre fibras de una injusticia alterna cuando las manos son comida evaporada por rodaduras.

Todavía hoy me siento vivo frente al engaño festivo, aislamiento y demencia, merced de sensaciones ahormadas por amaneceres que son luz de dolor y retal de suerte, viaje a la única nostalgia depredadora: el amor.

* * * * * * *

Frente a los tiempos de sabiduría, caminos en derechura,
pues no tenemos nada en esta época de creencias.

(luzyabsenta)

Última edición:
Es un viaje intenso el que emprendes con nostalgia, recorren aún tus manos vivas amaneceres aislados. Exquisita forma de narrar aquello que jamás quebrantarán sus cimientos; el amor.
Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas al dolor el los óleos.

NOSTALGIA DEPREDADORA.

Consolándome entre la rabia de las perpetuas culturas, mientras dilato la capacidad de querer sentir sin amar herejías, hablo con la historia que representa vidas.

Delante de un “nuraghi” me siento hijo de tierra devorada, esa que comprende alas grandes de ideologías, es la única soledad.

Con ella percibo el mundo, alivio el dolor florecido junto a los óleos de las farmacias místicas -Alda Merine, Sophia de Mello, Aldo Palazzeschi…- fin de edenes entre promesas sibilantes solo para que sus notas sean abrazo de personas reconocidas. Es nuestro destino experimentar frente a la demencia del olvido, perseguir a las pausas entre fibras de una injusticia alterna cuando las manos son comida evaporada por rodaduras.

T
odavía hoy me siento vivo frente al engaño festivo, aislamiento y demencia, merced de sensaciones ahormadas por amaneceres que son luz de dolor y retal de suerte, viaje a la única nostalgia depredadora: el amor.

* * * * * * *

Frente a los tiempos de sabiduría, caminos en derechura, pues no tenemos nada en esta época de creencias.

(luzyabsenta)

suele consumirnos a grandes hectáreas, mil besos amigo

Es un viaje intenso el que emprendes con nostalgia, recorren aún tus manos vivas amaneceres aislados. Exquisita forma de narrar aquello que jamás quebrantarán sus cimientos; el amor.
Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas al dolor el los óleos.

Viajando, tiempo irreal para que las formas en el acecho negruzco se hagan
sol desgarrado entre el silencio. muchas gracias. luzyabsenta

Desgarre del alma dolida nos deja en este bello y espléndido relato. Cuando el silencio de la soledad y la nostalgia se apoderan de nuestro sentir, el alma solo sabe dictar la esencia de la percepción y bajo las sombras del desamor la esperanza se esfuma como un ave herida en un bosque sin flores. Placer dejar mi sencilla huella en su versar. Felicidades poeta. Abrazos..

Desgarre del alma dolida nos deja en este bello y espléndido relato. Cuando el silencio de la soledad y la nostalgia se apoderan de nuestro sentir, el alma solo sabe dictar la esencia de la percepción y bajo las sombras del desamor la esperanza se esfuma como un ave herida en un bosque sin flores. Placer dejar mi sencilla huella en su versar. Felicidades poeta. Abrazos..

Gracias por el enorme esfuerzo de sentir mi alma. felicidades. luzyabsenta

Grandeza unica que se asume en mi ser. felicidades por el comentario
luzyabsenta

Es un gran y simbológico trabajo, amigo. ser adicto a la nostalgia puede hundir hasta el alma.

Un abrazo, lo disfruté.

La nostalgia se viste de ese tono desolado, aún por encima del amor que purifica.
Inmensas letras para cavilarlas.
Un gran abrazo navideño desde esta distancia
Ladulcec - zza

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás