1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta analfabeto (del poemario del sur del sur)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por dffiomme, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 446

1. dffiomme

dffiomme Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    Soy poeta, pues la poesía
    se ha posado sobre mí,
    puesto que no la he ganado,
    apenas si se escribir,
    no se poner una coma,
    si se del punto final,
    a mí me lo dieron mucho,
    con carta de libertad,
    no se nada de paréntesis,
    ni signo de exclamación,
    para nada se de síntesis,
    solo, de interrogación,
    cuando como cualquier pasma
    me interroga mi patrón,
    y lo de punto y seguido,
    o lo de punto y aparte,
    y los puntos suspensivos,
    no estarán nunca en mi arte,
    puesto que no sé ponerlos,
    yo solo compongo cantes,
    coplas que a mi fantasía,
    con golpes en la cabeza
    me ha dictado la poesía.

A Enriquez y Likiniano 2 les gusta esto.
  2. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Es precioso dffiomme , me recuerda a mi que casi no se escribir , y sólo lo hago con faltas de ortografía .

Si usted me permite el lujo le vi' a hacer una petición: me hubiera gustado que en el último verso hubiera puesto "dictao" en vez de dictado , puede que como dicen algunos se quedara más redondo o menos cojo , aunque yo no entiendo de métricas más que para saber si tengo el estomago lleno pero me suena como mejor mas no tengo nada que desquitar pues el poema es suyo y lo pone como le da la gana , y bien que hace (si leyera uno mio no le llegaba el día para hacerme peticiones porque escribo como me sale de los ... pero que brutito soy , usted perdone ) .

Y le hago una observación antes de que se la den de por arriba , he leído en "las normas" de la casa que sólo dejan escribir aquí , por foro , dos poesías al día , por una mas no va a pasar na' pero ándese con ojo , no reincida o acaba en comisaría ...

Va como el agua su poema, por su camino, y de sobre lo que dice , ¡vaya! que vale , y mucho , la pena , un abrazo poeta :

Likiniano .

3. dffiomme

dffiomme Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    en primer lugar, gracias por tu comentario. reconozco que podra haber puesto en vez de dictado, "dictao" que no afectaria a la metrica, y que como andaluz seria correcto decir en mi, pero al jgual que tu, escribo según me llega. por otra parte no sabia que estuviera limitado en el número de poema, por lo que pido excusas, pero espero comprendas y me perdones el ansia que tengo de hablar, pues como en un verso digo que si me callo rebiento. motivo por el que pido tu comprension, y para terminar si alguna vez me vuelves a escribir me tutees pues me siento a tu misma altura, en cuanto a leerte, lo intentare, pero no logro el encontrar vuestros trabajos, sin duda alguna porque por ser ya viejo soy torpe en estas lindes. gracias por tus letras.

A Likiniano 2 le gusta esto.
  4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En el portal solo está permitido por el momento la publicación de solo 3 poemas por foro cada 24 horas, próximamente se restringirá a 1, tome en cuenta que solo será autorizada esa cantidad y que el exceso después de este mensaje se borrará, sin previo aviso.

Equipo de moderación
    .

A Likiniano 2 le gusta esto.
  5. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Marián lo que usted está diciendo en este comentario se contradice totalmente con lo que aparece inmediatamente debajo como información complementaria , por lo que no sabe , visto esto , uno a que atenerse .
    Yo le informe a diffiomme con toda mi buena intención pues a mi mismo y ya hace meses se me remitio un mensaje en el que se contestaba a mi pregunta de cuantos temas podía publicar por dia y foro y se me dijo que dos . Por deferencia a todos y por el mejor funcionamiento de Mundo Poesía les ruego encarecidamente que aclaren este punto a la menor brevedad , en lugar bien visible y sin llevar a malos entendidos que sólo llevan a crear confusión .

Sin más , un saludo afectuoso :

Likiniano .

PD : ¿ SABEN CUANDO SE VA A LLEVAR A EFECTO ESA RESTRICCIÓN A UN SOLO POEMA POR DÍA Y FORO DE FACTO (PUBLICITADA COMO EXISTENTE YA ESTÁ ) ? . ACLARENLO A LOS USUARIOS , MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA .

Comparte esta página