Luces.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Luces... relámpagos en la tiniebla.

Destellos fugaces e intermitentes que iluminan más que el mismo sol.

Luces de olor a mandarina.

Amargos golpes que asesinan; néctar que harto queda invisible.

Son las luces de este inverno que aun no llega, las que más que estrellas iluminan.

Son las luces de esta alondra mañanera, que a destelladas confirman el nuevo día.

Luces.

De esperanza y de amargura son las luces.

El sentir más hondo y el amor más puro queda reflejado en su esqueleto…

Luces que más que el mismo sol nos iluminan.

Luces de vida que nos aman y asesinan.

Última edición:
Luces... relámpagos en la tiniebla.

Destellos fugaces e intermitentes que iluminan más que el mismo sol.

Luces de olor a mandarina.

Amargos golpes que asesinan; néctar que arto queda invisible.*

Son las luces de este inverno que aun no llega, las que más que estrellas iluminan.

Son las luces de esta alondra mañanera, que a destelladas confirman el nuevo día.

Luces.

De esperanza y de amargura son las luces.

El sentir más hondo y el amor más puro queda reflejado en su esqueleto…

Luces que más que el mismo sol nos iluminan.

Luces de vida que nos aman y asesinan.

A veces anhelamos esa luz que nos cubra y nos llenen de esperanza por "despertar", sentidas reflexiones se arremolinan en tus letras Gloria. Sólo te marco (*) esta palabra que no me queda clara en el verso del néctar... aunque "arto" figura en el diccionario como referido a plantas espinosas, no sé si quisiste dar esa idea:rolleyes:. Mi sincero abrazo Gloria, encantado de leerte compañera.;)

A veces anhelamos esa luz que nos cubra y nos llenen de esperanza por "despertar", sentidas reflexiones se arremolinan en tus letras Gloria. Sólo te marco (*) esta palabra que no me queda clara en el verso del néctar... aunque "arto" figura en el diccionario como referido a plantas espinosas, no sé si quisiste dar esa idea:rolleyes:. Mi sincero abrazo Gloria, encantado de leerte compañera.;)

Muy buenas Luis! En respues a tu inciso... Lo que pasa es que tenía un error ortografico: quise decir "harto" que significa lleno o saciado. Gracias por la anotación, ni me había dado cuenta... y gracias de nuevo por tu paso por mis letras. Un fuerte abrazo amigo, hasta pronto. :P

Muy buenas Luis! En respues a tu inciso... Lo que pasa es que tenía un error ortografico: quise decir "harto" que significa lleno o saciado. Gracias por la anotación, ni me había dado cuenta... y gracias de nuevo por tu paso por mis letras. Un fuerte abrazo amigo, hasta pronto. :p
Ahora quedó mejor:D... ¡Un abrazo Bonita!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás