Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Jugaban tu sombra y la mía
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
en que se vieron a solas.
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
de penumbra y de quietud.
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
ambas sombras, una fueron,
en la noche de los cielos.
Gracias Laureano. Besazos amigo.hermoso.
Gracias Miguel. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos amigo.Un muy bello y creativo poema ! Gracias por compartir ! Abrazos
Gracias amigo Ferra por tus palabras siempre llenas de cariño y de sabiduría, sí que amar y ser correspondido es la mayor de las dichas, la verdadera y autentica necesidad del ser humano, y como tú muy bien dices "hasta las sombras cobran vida". Gracias amigo, eres un cielo y te quiero mucho. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Creo que retener los instantes y los recuerdos es una forma de eternizar ese sentimiento sublime llamado amor. Muy buenas imágenes utilizadas en tu poema para ilustrar tu certero mensaje pues cuando se entrega todo y se es correspondido hasta las sombras cobran vida en una pletórica entrega de los sentidos. AMIGAZA DEL ALMA RECIBE UN GRAN SALUDO FRATERNAL. BESAZOS A MONTON PARA TU BELLA ALMA. Hasta luego mi super estimada Poetisa y gran compañera de letras.
Encantada de saludarte Juanfran, bienvenido a mis sencillas letras y a este maravilloso foro de amistad y poesía. Besazos con gratitud.Que bien enlazado y cuanto mensaje. Un gusto haberlo leído. Enhorabuena.
Siempre quedo complacida con tus letras, estas muy sentidas y bellas, quedan decoradas con ese sentir que dos saben hacer uno, gracias por el recorrido que disfruto, un abrazo grande!!![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
Gran poema![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
marcas algo que dejo el tiempo, que se vuelve un eterno recuerdo, abrazos mi bella![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
Tema, fondo y forma perfectos. ¡Ay! Hada Isa, cómo me regocijo con tus versos. Abrabesos en tu corazón.![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
Gracias amigo Selens por tu cálida presencia y generosas palabras. Besazos amigo.Mas que hermoso tu poema Lomafresquita, la imagen es maravillosa, mil besos para ti.
Gracias Marcia por tu presencia y palabras. Me alegra te gustase este sencillo poema. Besazos con gratitud.Un poema con historia...lindo y tierno
Gracias mi querida Nancy por tus palabras siempre generosas y bellas que tanto me reconfortan. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y mucha gratitud.Siempre quedo complacida con tus letras, estas muy sentidas y bellas, quedan decoradas con ese sentir que dos saben hacer uno, gracias por el recorrido que disfruto, un abrazo grande!!
Gracias amigo Román, me alegra infinito que te gustasen estos humildes versos. Gracias por tu presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Gran poema
entre versos
ay mucha luz
bella historia
y que buena imagen
acompaña al poema.
Un saludo con mucho
afecto Lomafresquita.
Gracias Lady Myrim por tu presencia y palabras. Encantada con tu visita. Besazos.Simplemente bello, muy bello. Un placer leerte.
Gracias Alfredo por tu presencia y palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con gratitud.Hermoso poema , es un deleite completo leerte
Gracias amiga Darkness por tu presencia y palabras. Me haces feliz con tu visita. Besazos querida amiga.Muy buenos versos narrando una sensible historia...
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga Marian, tu presencia y palabras siempre me llenan de gozo. Besazos con mucho cariño.marcas algo que dejo el tiempo, que se vuelve un eterno recuerdo, abrazos mi bella
Ayyy Ropitt, cómo me regocijo yo con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Te quiero amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Tema, fondo y forma perfectos. ¡Ay! Hada Isa, cómo me regocijo con tus versos. Abrabesos en tu corazón.
Inevitablemente unos profundos versos con bellos sentimientos.![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
Muy bellas letras estimada amiga y gran poeta. Un abrazo con la pluma del alma![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
![]()
a diluirse en las horas,
reteniendo los instantes
Recordaban sus siluetas
proyectándose en la luz,
con un beso prolongado
Te serviré de cobijo...
te protegeré del sol,
se decían en silencio
al solaparse las dos.
Cuando la luz cegadora
a sus párpados cubrió,
Mil gracias mi querido amigo Alde por la bondad de tu mirada para con mis humildes letras. Me alegras el alma al decirme que te agradan. Muchos besos para ti con todo mi cariño querido amigo....muáááckssssssInevitablemente unos profundos versos con bellos sentimientos.
Siempre me sorprende con sus entregas amiga.
Saludos
Muchas gracias mi querido amigo José, me alegras con tu querida presencia y con tus generosas y bellas palabras. Besos para ti con toda mi gratitud y cariño....muáááckssssssMuy bellas letras estimada amiga y gran poeta. Un abrazo con la pluma del alma
Ayyy mi querido amigo Halcón, cuánto celebro siempre tu cálida compañía y tus cálidas y bondadosas palabras. Me alegra saber que te han gustado y que te hayan transportado, ese era mi primer objetivo a la hora de escribirlo.....En esa noche de los cielosHa sido un verdadero placer llegar hasta tus letras y dejarte en ellas una pequeña huella de mi pluma.
las estrellas nos acompañaban
por última vez
y con su luz nos mostraban
el camino
que debíamos coger
para no olvidar nunca
nuestro querer.....
Tus letras enamoran amiga Isabel y te transportan con su lectura a lugares que quizás nunca podamos llegar.
Siempre un fuerte abrazo desde lis cielos de este halcón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español