1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensaba

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lila-, 11 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 320

1. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Pensaba en lo maravilloso que sería estar rodeada en los brazos de la persona que quiero y me quiera ,así dormir toda la noche con esa paz que solo te brinda ese querer compartiendo ese sentimiento en absoluta libertad acompasados en un ritmo que siempre cambiaria creado por nosotros cada día ,vivir el día a día en una realidad de amor….pero se algo soñar es tan ,tan bello y la realidad no lo es, esta enmarañada por crueldades y malos entendidos que llevan al desamor nadie se conforma, queremos más ,a veces sin comprender ,sin pensar que vivimos algo maravilloso un regalo hecho para nosotros sueños cumplidos ,que no vemos….seguimos en la búsqueda de algo que ya tenemos…lila

A Edfell Pilatos y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Somos así, insatisfechos por naturaleza, eternos buscadores de joyas extramuros sin comprender a veces, sin valorar muchas otras...

Un abrazo

Palmira

A lila- le gusta esto.
  3. lila-

lila- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Gracias, por pasar , leer y comentar .Un abrazo , saludos Palmira , muy atenta.l
    Lilian:)

Comparte esta página