Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Diciembre de 2014 #1 Nunca se debe perder la dignidad es mejor sufrir la angustia del olvido. C.C
dragon_ecu Esporádico permanente 20 de Diciembre de 2014 #2 Si tan solo me falta perder la dignidad... ya de qué sirve sin nada... sin ella. Un abrazo bella.
Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Diciembre de 2014 #3 La dignidad no es nada cuando se ama.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #4 TRISTE. DRAGON... espero la recuperes. Un Beso dragon_ecu dijo: Si tan solo me falta perder la dignidad... ya de qué sirve sin nada... sin ella. Un abrazo bella. Haz clic para expandir...
TRISTE. DRAGON... espero la recuperes. Un Beso dragon_ecu dijo: Si tan solo me falta perder la dignidad... ya de qué sirve sin nada... sin ella. Un abrazo bella. Haz clic para expandir...
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #5 Arkhazul dijo: La dignidad no es nada cuando se ama. Haz clic para expandir...
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Diciembre de 2014 #6 Si tienes razon. Cuando el amor es de dos nadie precisa rogar es de dos encontrarse. Arkhazul dijo: La dignidad no es nada cuando se ama. Haz clic para expandir...
Si tienes razon. Cuando el amor es de dos nadie precisa rogar es de dos encontrarse. Arkhazul dijo: La dignidad no es nada cuando se ama. Haz clic para expandir...