• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te he vuelto a extrañar

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Te he vuelto a extrañar con la misma intensidad de antes, y he vuelto a recordar como si hubiera sido ayer la última vez que me vi reflejada en tus ojos. Te he vuelto a extrañar y ahora hasta en sueños te encuentro, y me hablas, y me miras, y me tocas el alma una vez más. Luego abro los ojos y me doy cuenta de que nada es cierto, de que sigues ausente, de que no volverás. Abrazo mi almohada como si fueras tu el que estas en esa cama y digo tu nombre entre susurros esperando que me escuches.
Te he vuelto a extrañar... tanto que quizá no pueda dejar de llorar...

Ay, que difícil que es olvidar, y por ello, es imposible no extrañar y dejar de llorar, que hasta en sueños sentimos que siguen a nuestro lado,
un placer volver a visitar tus letras y sentir esa nostalgia impresa en tu prosa. Saludos Cristel.

Ay, que difícil que es olvidar, y por ello, es imposible no extrañar y dejar de llorar, que hasta en sueños sentimos que siguen a nuestro lado,
un placer volver a visitar tus letras y sentir esa nostalgia impresa en tu prosa. Saludos Cristel.
Muchas gracias Romi por pasar a leer mis letras. Tienes mucha razón, olvidar es tan difícil. Saludos y encantada de tu visita.

Muy hermoso escrito en donde la melancolía hace acto de presencia. Un placer pasar por tus letras. Te dejo un fuerte abrazo desde California.
Muchísimas gracias por tu visita. Un enorme placer contar con tu comentario. Un fuerte abrazo para ti también y una hermosa noche :)

Puede ser mucho dolor ya sentirlos cerca cuando están lejos. Pero peor es cuando los ves, y los sientes cerca, pero lamentable que cuando en un sueño parece milagro, por el fondo es un sufrir. Un abrazo gigante, todo puede mejorar.

Totalmente identificado con este certero escrito, aveces la persona amada la miramos donde sea, estamos locos de amor y en las mañanas es imposible que no sea el primer pensamiento que nos llega a la cabeza. Un fuerte abrazo y felices fiestas poetiza! :)

Totalmente identificado con este certero escrito, aveces la persona amada la miramos donde sea, estamos locos de amor y en las mañanas es imposible que no sea el primer pensamiento que nos llega a la cabeza. Un fuerte abrazo y felices fiestas poetiza! :)
Exactamente Manuelito, a veces uno pierde la cabeza cuando se enamora. Que dicha saber que mis escritos llegan a tu corazón. Un fuerte abrazo y que tengas un 2015 maravilloso :)

Buena prosa, sencilla y con buenos símbolos, me agrada como los encajas en cada línea. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias por tu visita a mis letras, y más que todo por tan lindo comentario. Saludos desde Ecuador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás