Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Luís, podemos ser manantial o casi río en el momento mismo en que nos lo propongamos, el todo está contenido en nosotros y nosotros a su vez incluídos en él... es maravilloso cuando entregamos amor, caricias, porque en ese momento somos acariciados, nos sentimos bien con sigo mismo y somos ese manantial de aguas cristalinas que calma la sed de quien necesita beber... Ayyy me encantó leerte, tus letras son profundas y bellas, de cristalina belleza. Besazos querido amigo y feliz Navidad.![]()
Quisiera ser manantial
Quisiera ser manantial,
o casi río,
con música celestial,
para ser fugitivo y eterno,
brillante y sensual,
cautivar con mis notas bajo el sempiterno
mientras llego y paso siempre
y ser siempre el río fresco.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
25/12/2014
Muchas gracias admirado poeta, de igual modo amigo mío te envío los mejores deseos para ti y familia.Bello poema reflejando la vitalidad del río, ese elemento tan necesario para la pureza de la vida.
Es un placer leerte, poeta.
Un abrazo grande que acompaña a mis deseos de alegría para ti y los tuyos en estas fiestas.
Grandes halagos provenientes de enorme talento, un honor recibirlos preciado poeta y compañero.Luis siempre es un encantó
pasar por tú versos apreciado
amigo y ¡¡Gran poeta Luis .
Un poema dulce y muy sutil
reflejando deseos y sentimientos
filtrados con ayuda de bellas imágenes y
sentimientos del corazón.
Apreciado amigo Luis
mucha Luz para tú pluma poeta
y en tú vida amigo.
Cuánta razón hay en tus bellas y siempre dulces palabras lomita, en tus versos o en comentarios siempre hallo dulzura. Muchas gracias querida amiga por tu fiel presencia dejando tan linda huella.Ayyy Luís, podemos ser manantial o casi río en el momento mismo en que nos lo propongamos, el todo está contenido en nosotros y nosotros a su vez incluídos en él... es maravilloso cuando entregamos amor, caricias, porque en ese momento somos acariciados, nos sentimos bien con sigo mismo y somos ese manantial de aguas cristalinas que calma la sed de quien necesita beber... Ayyy me encantó leerte, tus letras son profundas y bellas, de cristalina belleza. Besazos querido amigo y feliz Navidad.
Muchas gracias amormejia por tu presencia. Me alegra saludarte pues aunque el trabajo me tiene muy ocupado, no he conseguido verte, ignorando por donde publicas.Una lectura muy placentera y también refrescante para el pensamiento. Le felicito y le deseo una feliz navidad desde California.
Cristalina inspiración llena de pureza nos dejas en esta![]()
Quisiera ser manantial
Quisiera ser manantial,
o casi río,
brillante y sensual,
cautivar con mi música celestial
bajo el sempiterno
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
25/12/2014
Muchas gracias Tere por tu presencia dejando tan bella huella en estas refrescantes letras.Cristalina inspiración llena de pureza nos dejas en esta
inspiración querido amigo Luis, donde la tinta de tu bella
pluma corre como ese río para disfrutar de la naturalidad
del sentimiento. Ha sido un placer poder disfrutar de la
belleza de tus letras. Besos y un abrazo de tu amiga Tere
Muchas gracias estimada amiga y poeta por tu presencia haciendo gala de tus bellas letras.hermosos versos que cautivan al leerlos, de la misma manera en que nos cautivan el río o el manantial mientras los observamos plácidamente sentados a su vera...Excelente poema que hace brillar a la naturaleza delante de nuestros ojos y disfrutar de tus maravillosas letras. Abrazos estimado poeta.
Hermosos poema, a mi también me gustaria ser un manantial con aguas de amor y alegria. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Quisiera ser manantial
Quisiera ser manantial,
o casi río,
brillante y sensual,
bajo el sempiterno
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
25/12/2014
Luis, bella brevedad de versos nos compartes. Un gusto llegar. Saludos amigo y muchas bendiciones para ti!![]()
Quisiera ser manantial
Quisiera ser manantial,
o casi río,
brillante y sensual,
bajo el sempiterno
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
25/12/2014
yo creo que fluyes como esas aguas, y así eres también trasparente, saludos![]()
Quisiera ser manantial
Quisiera ser manantial,
o casi río,
brillante y sensual,
bajo el sempiterno
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
25/12/2014
Con tus versos preciada Paloma ya eres manantial refrescando los sentidos.Hermosos poema, a mi también me gustaria ser un manantial con aguas de amor y alegria. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Un gusto leer tus letras en este apartado refrescante.Luis, bella brevedad de versos nos compartes. Un gusto llegar. Saludos amigo y muchas bendiciones para ti!
Mis pensamientos fluyen como el agua y muchas veces me cuesta controlarlos para que no se desborden.yo creo que fluyes como esas aguas, y así eres también trasparente, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español