• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Como barro

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Como barro

Desde que nací, intento recordar la preexistencia de mi sino,
la matemática invisible, el algoritmo oportuno,
que la consciencia ineludible, del espíritu ninguno,
lleva el signo recio y firme de un futuro peregrino.

Desde que nací no consigo descifrar,
qué mente sin destino, tuvo a bien hacer camino,
para este alma, que en un salto genuino
la vida comienza a dibujar.

Desde que nací yo nunca debo a los extraños,
la multitud de halagos ni amaneceres en mis dedos;
solo debo a los humanos, que son próximos gemelos,
la voluntad de agua y tierra que me dibuja como barro.

Me han gustado mucho tus versos, además de sentirme identificado. Me ha encantado ver cómo has expresado algo que he tenido tantas veces en mi pensamientos y tú lo has convertido en poesía. Muchas veces he pensado y sentido lo mismo. Gracias por transformarlo en un poema. Un fuerte Abrazo.

Me han gustado mucho tus versos, además de sentirme identificado. Me ha encantado ver cómo has expresado algo que he tenido tantas veces en mi pensamientos y tú lo has convertido en poesía. Muchas veces he pensado y sentido lo mismo. Gracias por transformarlo en un poema. Un fuerte Abrazo.

Muchas gracias por el comentario. Son cosas, tantas veces pensadas y queridas plasmar, y nunca se consigue el intento excelente porque es imposible resumir, ya sea en prosa o poema, la contestación al porqué, cuando el porqué es la misma vida.
A los científicos, algunos, les sucede algo parecido, cuando tienen una idea muy clara en su imaginación, pero que a la hora de traducirla en fórmulas matemáticas, que luego sean consistentes con los datos experimentales, les es muy difícil expresar aquello que tan perfilado tenían en su mente... Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás