Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esteban gracias por detenerte en mi espacio. Saludos poeta.Un placer leerte. Un abrazo y bendiciones. Feliz domingo!!!
Antonio, gracais por detenerte en mis versos y por su grato comentario. Saludos cordiales y bendiciones.Excelente ovillejo, estimada Geralda.
Un cordial saludo y felices fiestas.
Paloma, gracias por llegar a mis versos amiga. Bendiciones y un fuerte abrazo desde la distancia.Muy hermoso ovillejo siempregeralda. Ha sido un gran placer leerte. Un fuerte abrazo.
Antonio,Excelente ovillejo, estimada Geralda.
Un cordial saludo y felices fiestas.
Qué claridad hay en los mensajes de los poemas tuyos que he visitado, de un recitado amable y fluido. Por supuesto de una calidad excepcional este ovillejo.Toda una vida anhelando,
ansiando,
deseando regresar,
llegar...
forjar en ti mundo nuevo,
de nuevo.
¡Patria de amor... dolor llevo!
y me encuentro de rodillas
orando... y a tus orillas
ansiando... ¡llegar de nuevo!
Benignorod, gracias por asomarte y dejar lindos versos en mi espacio. Abrazos.Ansiando llegar de nuevo
y a tu mundo regresar,
aunque el dolor ya lo llevo
a tu orilla voy a llegar.
Jorge, gracias por llegar. Abrazos.Hermosura espléndida de brillantes palabras divinas.
Gracias, Daniel, por acercarte. Saludos y bendiciones.Magnífico ovillejo donde el amor por la patria se siente aún más en la distancia y se añora volver a ella. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español