1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CRUEL REALIDAD.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por florencia ibañez, 30 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 263

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    CRUEL REALIDAD. Hay momentos difíciles donde te ves caer. Hay situaciones que no puedes vencer. Hay amistades que de la nada los ves desaparecer, y en un cerrar de ojos te llegan a desconocer. Amigos de toda la vida que te vieron crecer y en un segundo te borran de su ser. Hasta la misma familia voltea de lado para verte desaparecer. Cuesta trabajo poderlo comprender, que en un cerrar de ojos no haya lugar en donde puedas pertenecer, donde las puertas se te han cerrado, donde no hay lugar en el que te puedas establecer. Ahora si que puedo con los dedos poder contar, tanto amigos como familia que te puedan ayudar. Como obra de magia todos te van a olvidar, y si cuentas con suerte y todo lo puedes recuperar...... Todos te vuelven a recordar. Hasta de halagos te van a llenar!!.. En ese momento de amigos te vas a saturar y todos en este mundo de ti se vuelven a acordar. Pero si no tienes la suerte de poder triunfar, mucha gente te va a olvidar..... Ni de tu nombre se van a volver a acordar

Última modificación: 30 de Diciembre de 2014
    A María Rentería y dulcinista les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El triunfo personal querida amiga nada importa,
    lo verdaderamente importante es la paz interior
    y poder hacer siempre lo que nos haga felices sin hacer infelices a los demás.
    Un beso, ha sido un placer leerte.
    Por otra parte, sé que es muy doloroso
    cuando todos los que queremos y que deberían estar a nuestro lado
    en las situaciones más difíciles nos dan la espalda.
    Besos, Florencia.

3. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que he escrito. Cuando estas en esta situación te da mucho tiempo de pensar y saber valorar lo que es importante! Aprendes quien en realidad te aprecia en esta vida. Y lo mas triste de todo es darme cuenta que los primeros que me dieron la espalda, fueron.... Mi familia.

4. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Una vez escuché de alguien sabio que muchas veces nos desilusionamos porque esperamos mucho de los demás. Aunque en realidad nadie está solo, ese sentimiento a veces nos puede desbordar. Y está el reto de levantarnos con o sin ayuda. Es el milagro de la vida. Un gusto pasar por aquí y leerte. Saludos.

Comparte esta página