T
Tanjerino
Invitado
Gran trabajo, un placer poder pasar por tu poema, un muestra de talento puro.
Abrazos.
Abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo un abrazo para tu anistad sincera.José A. Guerrero;4601095 dijo:Amigo Eladio, un poema de colección, con un tinte tan clásico y a la vez tan actual, creo que las cosas no han cambiado, considero que los pobres económicamente hablando son o somos necesarios para el mundo, solo nos resta pedir dignidad... Un abrazo, estrellas todas y lo que permita el sistema pues mereces reputación de sobra...
Gracias amigo por tu amabilidad, un abrazo.Eladio tienes una manera de escribir que me encanta, este poema en particular lo voy sintiendo como una canción de cuna. Un gusto leerte.
Gracias amigo un abrazo,Eladio tienes una manera de escribir que me encanta, este poema en particular lo voy sintiendo como una canción de cuna. Un gusto leerte.
Amigo estimado, de tu avatar lo que más me gustaÉvano;5319790 dijo:Me gustaron estos versos suyos, señor Eladio: que descanse la burra y se le dé más de comer. Y me gusta su curioso nuevo avatar. Un placer haber pasado y saludarle.
![]()
Duerme mi niño
que es muy temprano,
que yo ya me voy
a casa del amo
a lavar la ropa,
a segar el grano,
a limpiar la casa
del alba al ocaso.
Ahí afuera mi hijo
hay rosas y nardos
aunque yo tan solo
he olido el fango
que tienen las almas
de los potentados.
Mañana mi niño,
un día lejano
ojalá que pase
lo que estoy pensando:
Para ti la rosa,
para el rico el cardo.
Pero no podrá ser
eso sin trabajo,
sin brega, sin lucha,
sin bandera y canto,
sin gritar muy fuerte:
¡Ya no nos callamos,
descansan las mulas
o se para el carro!
Eladio Parreño Elías
14-Marzo-2013
Gracias MARIAN por tu amabilidad, celebro que te haya gustado este poemate edite la corrección del formato, un poema encantador y dulce, yo hubiera querido una nana así, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español