1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inquietud

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mario Mukul, 2 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 407

1. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    A pasado un momento de haber pensado en ti y no me puedo explicar lo que debo hacer sin poder herir tus sentimientos, siento que después de esto me lamentaré y no tendré el valor de mirarte a los ojos para decirte lo que quiero.
    Que puedo hacer para no ser tan estúpido si todo lo que hago me sale mal tal vez no se como actuar frente a ti.
    Mañana me odiare por lo dicho sabiendo que te hará sufrir, como haré para decirte lo que siento sin que esto llegue al final que tanto dolor me traerá alejándote de mi dejandome sin tu amistad ni tu aroma ni el cálido sabor de tus labios... A pasado un momento de haber dicho lo siento y no se como sentirme por todo lo que tengo encerrado dentro, temo arruinar todo como la primera vez... Esperare un milagro esperare lo necesario esperare que todo salga como lo tengas planeado...

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    a veces nos sentimos agobiados pero otras aliviados por estas inquietudes, saludos

3. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias por las palabras... Una situación difícil de mi vida para compartir... Un gusto tener su visita.

Comparte esta página