Un año se va

María Rentería

Luna en Acuario.
A manera de una felicitación, te dejo este pequeño poema.

Un año se va
y es tiempo de reflexión:

reflexionar en lo alcanzado,
lo pospuesto, lo anhelado.

Un año se va
y es tiempo de aflicción:

no siempre se logra lo soñado;
tal vez mucho se ha llorado.

Un año se va
y es tiempo de celebración;

ya un año nuevo ha llegado:
oportunidad para lo añorado.

Un año se va
y es tiempo de oración:

para que al final el ser amado
sus propósitos haya logrado.

Un año se va
y es tiempo para una canción.

¡La alegría de saberte he cantado...
todo mi amor te he brindado!

¡Feliz Año Nuevo 2018!

Última edición:
Gracias por compartir este poema con tus buenas reflexiones para el año que acaba y las esperanzas para el que comienza.

u_4032a5e8_zps38d253d1.gif

Un año más que se ha ido, con él, quizás muchos anhelos, proyectos y deseos frustrados, pero tenemos delante nuestro, un AÑO NUEVO para reforzar nuestras esperanzas de poder concretar esos sueños que quedaron en el ayer... Me ha encantado pasar a leer tus profundos y reflexivos versos. Amiga, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este 2015 que acaba de empezar!!!

Siempre al final de año hacemos un balance de lo que logramos, y lo que nos falto realizar o alcanzar pero siempre es una nueva oportunidad que nos brinda el Creador para llegar a ser mejores seres humanos y poner nuestro granito de arena para mejorar un poco este mundo tan caótico. GRACIAS POR TU REFLEXION con palabras sabias y verdaderas. LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTE AÑO POR COMENZAR. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias querido ferra por tu comentario. Siempre un nuevo año es una oportunidad de poner atención en lo faltante, en lo pendiente y en lo necesario, como el crecimiento personal. Muchas gracias por tus hermosos deseos y que te lluevan bendiciones en este 2015. Besos.

Un año más que se ha ido, con él, quizás muchos anhelos, proyectos y deseos frustrados, pero tenemos delante nuestro, un AÑO NUEVO para reforzar nuestras esperanzas de poder concretar esos sueños que quedaron en el ayer... Me ha encantado pasar a leer tus profundos y reflexivos versos. Amiga, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este 2015 que acaba de empezar!!!

Gracias Mar, que este año esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos. Besos.

Y tras la marcha de ese año viejo
querida amiga es necesario y hasta imprescindible olvidarnos
de lo malo y recordar tan solo lo hermoso que nos trajo.
Besos, que el nuevo año solo nos traiga felicidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás