• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amandote

Que

Que bonito poema de amor querida Geortrizia, (te voy a hacer una confesión) yo ahora ando sin pareja y escribo mucho de amor y de melancolías pero del pasado y de lo que me invento, el amor no hay que inventarlo sino vivirlo, en fin...(suspiro), cuanto echo de menos estas cosas, estoy más melancólíco que la luna en medio de una lluvia fina. Pero en fin...al grano, tu poema es como un helado de nata, fresco y rico. ¡Viva Mexico! Un abrazo y un beso o dos. Paco.
Yo tambien mi querido Paco, te voy a confesar algo,
Ahora tampoco tengo nada, pero recuerdo que cuando lo tenia,
ya hace un año... UuuUu... Un año sin nada...
Pues todo era hermoso, me encantaba, siempre llena de cariño y apapachos, mimos,
actos de amor, era dulce todo, era un sueño... Y ahora que ya no esta todo eso,
pues no es peor ni mejor... Es un bello recuerdo que aveces si dan ganas de volverlos...
Solo para volver a sentir ese fiel amigo, capaz de hacer nacer paz en una sonrisa y travesuras mutuas....

Gracias Paquito por ser humano tu tambien...

Besos a tu corazón....
 
Difícil Geo es andar
con el corazón congelado,
y menos todavía perseguir
los anhelos con lo que soñamos
ver realizados.
pero está claro que para una mujer enamorada no hay nada imposible.
Un beso.
 
Pocos versos que embargan de emoción por lo profundo y bello de los sentimientos que expresan. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba