Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jepet:Linda oda a lo que nos falta a los dos, amigo.![]()
Gracias por el comentario Katia¡Excelente! Realmente CÓMICO. Saludos y feliz año nuevo.
Gracias por tu comentario.Me gustó el poema, una simpática forma de expresar nuestra alopecia (ojalá fuera la única, jejeje)
Saludos.
Gracias Dragon, por tu ayuda y comentarioNo pues... la próxima vez habrá que tomar fotos sin flash... digo, por el reflejo.
Nada... que es un poema muy bueno y divertido.
Saludos.
Dragon Ecu
Geortizia me alegro te gustaseJjajaja que pasado.....
Despejada pero no del todo, Gracias a un pelin.Eso es un ejemplo de mente despejada. Bravo amigo!!!
Me alegro te gustase, Dragón.No pues... la próxima vez habrá que tomar fotos sin flash... digo, por el reflejo.
Nada... que es un poema muy bueno y divertido.
Saludos.
Dragon Ecu
Gracias, amigo Grajales, por tu hermosa compañía.Pues a seguir sacandole brillo a las ideas querido amigo
Gracias querida Edit. Me alegro te gustase.jajaj que grAciosos es usted.Tiene mucho talento cómico.SALUDOS.
jajaja, por lo menos es donde mejor se refleja la luz. Un Olé por tu sentido del humor. Saludos amigo.Yo lo cuido
Yo lo lavo
Yo lo seco
Yo lo peino
Y en la mitad de mi calva...
! Cómo me luce el pelo !
Alfonso Espinosa
Me alegro disfrutases del poema.jajaja, por lo menos es donde mejor se refleja la luz. Un Olé por tu sentido del humor. Saludos amigo.
Tomemos las cosas por el lado positivo, un ahorro significativo de dinero en ShampooYo lo cuido
Yo lo lavo
Yo lo seco
Yo lo peino
! Cómo me luce el pelo !
Alfonso Espinosa
Gracias por tu compañía amigo Manuel.Tomemos las cosas por el lado positivo, un ahorro significativo de dinero en Shampoo
Muy buena su composición Alfonso
corta y contundente, como la vida misma del cabello de algunos de nosotros
Saludos
MANUEL
Yo lo cuido
Yo lo lavo
Yo lo seco
Yo lo peino
! Cómo me luce el pelo !
Alfonso Espinosa
Yo lo cuido
Yo lo lavo
Yo lo seco
Yo lo peino
! Cómo me luce el pelo !
Alfonso Espinosa
Así es como lo conservo con plena salud.Ja ja ja, cuídalo bien. Yo siempre pensé que no llegaría a ser calvo. Si vivo lo suficiente, tendré que seguir tus sabios consejos querido amigo, ja ja ja...
Abrazos, apreciado Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español