• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La nostalgia

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
NOSTALGIA Y MELANCOLÍA

La nostalgia es sentimiento
y memoria de la vida.
Es tristeza de un presente
que al recuerdo mitifica.
Idealiza los momentos
de felicidad sentida
recreando sensaciones
envueltas en fantasía.

Nostalgia y melancolía
juntas van por las veredas,
de tristeza acompañadas
son como hermanas gemelas.
El que sufre tales males
la depresión acarrea
y los goces de la vida
serenamente desprecia.
Nostalgia y melancolía

marami10.gif

Una sin la otra no existen por separado y cuanto lo saben los días grises que al "recuerdo mitifica"... Encantado de llegar y compartir un año mas este espacio poético maestro Maramín. Un fuerte abrazo y que este año 2015 sea de muchas satisfacciones y esperanza.

Una sin la otra no existen por separado y cuanto lo saben los días grises que al "recuerdo mitifica"... Encantado de llegar y compartir un año mas este espacio poético maestro Maramín. Un fuerte abrazo y que este año 2015 sea de muchas satisfacciones y esperanza.

Gracias, Luis, lo mismo te deseo para este año, seguiremos compartiendo espacios y comentarios. Un cordial abrazo.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

NOSTALGIA Y MELANCOLÍA

y memoria de la vida.
Idealiza los momentos
de felicidad sentida
recreando sensaciones
envueltas en fantasía.

Nostalgia y melancolía
de tristeza acompañadas
El que sufre tales males
la depresión acarrea
y los goces de la vida
serenamente desprecia.
Nostalgia y melancolía

marami10.gif

Una gran verdad expresada en verso. Un gusto leer este bello y emotivo poema, Maramin, que me hace pensar en lo afortunada que soy por la nostalgia y la melancolía que de cuando en cuando visitan mi vida. Besos.

Una gran verdad expresada en verso. Un gusto leer este bello y emotivo poema, Maramin, que me hace pensar en lo afortunada que soy por la nostalgia y la melancolía que de cuando en cuando visitan mi vida. Besos.

Todo consiste en saber apreciarlos y desde luego no abusar de ellos ya que pueden ocasionar depresiones.

Caballitodemar.gif

NOSTALGIA Y MELANCOLÍA

y memoria de la vida.
Idealiza los momentos
de felicidad sentida
recreando sensaciones
envueltas en fantasía.

Nostalgia y melancolía
de tristeza acompañadas
El que sufre tales males
la depresión acarrea
y los goces de la vida
serenamente desprecia.
Nostalgia y melancolía

marami10.gif
Bendita nostalgia y fabulosa melancolía... hermanas genemelas pero que bajo su cobijo s suelen escribir hermosas piezas como ésta que nos regalas.

Un abrazo.

Bellos versos Maramin a mi me parecen los tuyos. Yo que tiendo a la melancolía, se que a veces es la nostalgia la que me lleva a ella, no debería revolcarme en ellas, pues aunque a veces me parece que disfruto con ello, y no es asi, donde este la alegría,..Por eso creo que he disfrutado con tu hermoso y reflexivo poema. Un abrazo. Paco.

Celebro que hayas conectado con lo que expreso en mis espinelas, amigo Paco, el que hayas disfrutado con su lectura me complace enormemente.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Bendita nostalgia y fabulosa melancolía... hermanas gemelas pero que bajo su cobijo s suelen escribir hermosas piezas como ésta que nos regalas.

Un abrazo.

Placentera es tu visita, amigo José Andrea bien acompañada de grato comentario, cierto es que en esos sentimientos se forjan brillantes y líricos poemas.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás