1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dia 6. Ilusión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 608

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Día 6,...Imaginación.
    Fuí en busca de él, pero no estaba, yo ya lo sabía.
    Que oportunidad más grande, contentar a unos muchos, a costa de los sueños.
    Los convierten en repetidores, por eso cuando fui a buscarle no estaba donde debería estar.
    El hecho de que tú lo perdieras, ¿no te es suficiente? a no ser que se lo expliques, pero ya ni siquiera te acuerdas.
    Una postal, como arraigada tradición, parecerse a la primera, ¿y a mi que me dejas?.
    El lapiz de cera de color negro siempre viene en la caja, lo tienen al alcance de la mano.
    ¿Que cabalgata estará viendo, que fui a buscarle y no estaba?, le pregunté a un grupo de niños si había otra cabalgata, pero me dijeron que no, tú, que estabas al lado, me miraste, luego comprendí que te había extrañado la pregunta, lo mismo que a mi la respuesta de los niños, de pronto me tiraron del abrigo, me agaché y me contaron donde estabas, una niña te había visto dándole de comer al perro de la estatua humana, al lado de un ejército de alambre de un danés, entre un hombre pobre, al que Papa Noel le habia prestado el traje cuando se fue hace unos dias para que no pasase frio y otro menos pobre, porque tocaba un violin.
    Fuí, y allí estabas, hable con el danés y con el pobre y menos pobre, con la estatua no pude, les pregunté si había mas cabalgatas, te cogí de la mano y les prometí que te llevaría a ver las estrellas de migas de pan, que una anciana da de comer a las palomas al principio del parque, pero en la plaza la merced nos pillo la comitiva de Gaspar y nos quedamos atrapados en la réplica.
    ¿Porqué atentan contra la imaginación? , que le pregunten a quienes la tienen, yo le pregunté a la niña y te encontré, que le pregunten a ella...pero eso si, mañana regalos para todos o no...
    Aun a estas horas me pregunto,¿que cabalgata estaria viendo la niña que me tiró del abrigo? Seguro que mañana bajo al parque y la veo dando estrellitas de migas de pan a las palomas.
    Pero a ti te lo ponen muy facil, y como ya no te acuerdas, con los repetidores.

2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes,La música en los balcones:

Así es, la imaginación es amplia y rica, como el vocabulario y no hay que caer en la cerrada entrada del adiós a la ilusión, de lo mágico, preguntarse cómo, por qué y dónde, son capaces de distribuirse al mismo tiempo, en todo cuanto los ojos, ven, pero no alcanzan a creer.

Un abrazo

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Puede que lo que vean los niños sea, lo que sólo el silencio nos puede proporcionar, al menos parece que tu búsqueda ha partido de ahí.

Hoy es día 11.

Un abrazo

Palmira

4. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    He leído todos tus relatos y me encantan, tienes una manera de escribir que me gusta mucho. Un abrazo y gracias por compartirlos.

5. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre

6. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos. La verdad que me gustaría poder ir al dia, pero creo que incumple las normas.
    De la ciudad paraiso, Gracias

7. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muevo el tema de foro por no cumplir con las normas establecidas, al foro de
    prosa generales.

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN
    ESTE FORO ES…

No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS
    A FORO DE PROSAS GENERALES.
    Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero,
    no se moverán sino que se borrarán.
    TE DEJO EL ENLACE DE LOS OBJETIVOS DEL FORO…

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

NUBE BLANCA
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDO POESÍA.COM

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Eres un gran prosista, un gran contador de historias
    sin duda gracias a tu talento y a tu portentosa imaginación.
    Gracias por tan admirable regalo,
    saludos compañero.

9. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Un sin fin de gracias, gracias por la motivación, te prometo que las voy a necesitar para cumplir el año, sin duda tus palabras me dan aliento. Y me acarician el alma.

Comparte esta página