1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por franceidy bonilla, 14 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 3097

1. franceidy bonilla

franceidy bonilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    LA SOLEDAD
    la soledad no es buena para nadie y aunque lo repitas mil veces , no te creo, sabes que no quieres estar sola y se estas sufriendo no sé porque, pero te entiendo; entiendo que no quieras hablar ni saber nadie pero aunque no quieras que te hable aquí me quedare esperando a que tu decidas hablarme y entiendas que no es mi intención incomodarte solo quiero que sepas que sin importar lo que hagas, lo que sientas siempre estaré allí para acompañarte en silencio o al otro lado de la puerta escuchándote llorar perdóname por querer estar contigo aunque tu no quieras que sea yo quien te escuche llorar.

Lamento mucho que estés así y aunque las razones no las conozco y no quieres decirme no me importa porque aunque pasen mil años y sin importar la hora puedes levantar el teléfono y llamarme para contarme tu problema porque siempre estaré ahí para escucharte porque sabes que siempre contaras conmigo no importa cuántas discusiones tengamos estaré para ti como tú lo estuviste para mí.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    profundas letras las que nos comparte cuando la soledad se hace presente, saludos

Comparte esta página