Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me parece una obra muy original, la muevo a caligrafías, el amor a la tierra es un regalo grande que la vida nos ha dado, para cuidarla y protegerla, saludos y bienvenidoAmo la tierra, generosa, olvidada,
noble, sencilla, humilde, callada.
Siempre a la vida unida.
Es fuente de vida.
MADRE TIERRA
ella
es.
Allá
bellas flores
muy agradecidas,
sobre su regazo erguidas
esparcen ellas, de mil amores,
sus perfumados pétalos de colores.
Amo la tierra, generosa, olvidada,
Siempre a la vida unida.
Es fuente de vida.
MADRE TIERRA
ella
es.
Allá
bellas flores
muy agradecidas,
sobre su regazo erguidas
Bienvenido al portal Fredmore, me gusta todo lo que dejas en tus lindas letras, adjetivos notables para el sentimiento que te hace escribir, saludos cordiales.Amo la tierra, generosa, olvidada,
Siempre a la vida unida.
Es fuente de vida.
MADRE TIERRA
ella
es.
Allá
bellas flores
muy agradecidas,
sobre su regazo erguidas
Importante es el amor a nuestra maltratada casa.Amo la tierra, generosa, olvidada,
Siempre a la vida unida.
Es fuente de vida.
MADRE TIERRA
ella
es.
Allá
bellas flores
muy agradecidas,
sobre su regazo erguidas
Muy agradecido por su apreciado comentario a mi poesía. Calurosos saludos.me parece una obra muy original, la muevo a caligrafías, el amor a la tierra es un regalo grande que la vida nos ha dado, para cuidarla y protegerla, saludos y bienvenido
Muy agradecido por su apreciado comentario a mi poema y bienvenidas sus valiosas sugerencias. Saludos.Bastante original, pero en la forma es como confusa y no es recíproca con el contenido para ser caligrama, puede ser una copa, un cáliz, unas sagitas enfrentadas pero nada que ver la tierra y el caligrama es dar forma al contenido pero con descripción. Con todo respeto lo muevo a poemas generales.
... y gracias a ti por tu muy apreciado comentario. Cordiales saludos!!!Excelente homenaje a la madre tierra y a sus más bellos atibutos: las flores.¡Gracias por escribir! Abrabesos
Su apreciado comentario es para mí estímulo alentador para otras composiciones. Saludos!!!Bienvenido al portal Fredmore, me gusta todo lo que dejas en tus lindas letras, adjetivos notables para el sentimiento que te hace escribir, saludos cordiales.
Muy alentador tu comentario. Muchas gracias y saludos!!!Importante es el amor a nuestra maltratada casa.
Aplaudo la idea y el bello poema que nos regalas
Saludos
Alfondo Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español