¿Qué le pasa a mi musa? (serventesios alejandrinos)

Ayyy Luviam, tu musa es una bendición de los cielos, es un toque de alegría, de ilusión, es puro amor. Feliz 2015 mi querida amiga. Que la dicha y la paz reinen para siempre en tu hogar familiar. Besazos a mogollón. TQM.
Gracias Lomita, querida amiga. gracias miles por tu tierna mirada en mis versos, besos y muchas cosas buenas te deseo.

Ver el archivos adjunto 38896

Qué le pasa a mi musa?
(Serventesios alejandrinos)

Qué le pasa a mi musa , que la percibo ajena?
le procuro nostalgias y responde insumisa,
de repente me mira con carita de nena,
y si escribo " tristeza" me corrige "sonrisa"

Ella que antes solía desandar madrugadas,
para trenzar los versos con mi melancolía,
musitaba el silencio de las noches calladas
a la sombra del sueño bajo la luna fría...

Ella que era tan fuerte, se ha vuelto candorosa,
de mirada tan tenue cual fulgor de lucero.
El olor de mi musa me recuerda a una rosa,
a un retoño de rosa detrás de un mosquitero.

Qué le pasa a mi musa?, yo no se que le pasa...
se ha tornado tan cándida que me inspira embeleso,
su llanto es melodía que armoniza la casa,
y su amor es tan tierno que me cabe en un beso.
Ver el archivos adjunto 38898
Tan preciosa Musa sin duda favorece la inspiración, y a obrado en tu talento unos excelentes serventesios alejandrinos.
Tienen mi Apto.
Felicidades, Beatriz.

Se da fecha de entrada el 15/1/2015

Última edición por un moderador:
Hola LUVIAM: ¿Qué le pasa a tu musa?, pues que a multiplicado por mil tus sentimientos
y emociones plasmándolos en un bello poema. Un placer. Amadeo.

La musa convertida en doble musa,entre recuerdos y realidad renace ese amor de madre enternecida y maravillada con la tierna sonrisa que renace y alborota su sangre y sus letras, excelentes serventesios alejandrinos que enmarcan dignamente tu tierno poema.

Coraznsaltarn.gif

La musa convertida en doble musa,entre recuerdos y realidad renace ese amor de madre enternecida y maravillada con la tierna sonrisa que renace y alborota su sangre y sus letras, excelentes serventesios alejandrinos que enmarcan dignamente tu tierno poema.

Coraznsaltarn.gif
Gracias maestro Maramin, gracias por esas lindas palabras suyas que me complaacen. Un beso mi querido amigo.

Es un poema cándido, una luche surrealista entre las musas mitológicas y la poetisa. Es como una pincelada de muchos colores , un collage dulce y quizás , imaginando esa pincelada , quizás las musas estén algo alborotadas por la belleza de la poeta... quizás sea cierto...

Ver el archivos adjunto 38896

Qué le pasa a mi musa?
(Serventesios alejandrinos)

Qué le pasa a mi musa , que la percibo ajena?
le procuro nostalgias y responde insumisa,
de repente me mira con carita de nena,
y si escribo " tristeza" me corrige "sonrisa"

Ella que antes solía desandar madrugadas,
para trenzar los versos con mi melancolía,
musitaba el silencio de las noches calladas
a la sombra del sueño bajo la luna fría...

Ella que era tan fuerte, se ha vuelto candorosa,
de mirada tan tenue cual fulgor de lucero.
El olor de mi musa me recuerda a una rosa,
a un retoño de rosa detrás de un mosquitero.

Qué le pasa a mi musa?, yo no se que le pasa...
se ha tornado tan cándida que me inspira embeleso,
su llanto es melodía que armoniza la casa,
y su amor es tan tierno que me cabe en un beso.
Ver el archivos adjunto 38898
Un pequeño en la casa, es siempre una gran alegría y me imagino que eso es lo que pasa... que tu musa traviesa, se ha vuelto inocente enmarcando las risas y las dulces miradas, de un ángel devoto, que ha llegado a la casa. Muy hermoso LUVIAM. Noto una doble sinalefa algo forzada en el segundo hemistiquio del verso 11. Ya dirán los expertos su veredicto.

Es un poema cándido, una luche surrealista entre las musas mitológicas y la poetisa. Es como una pincelada de muchos colores , un collage dulce y quizás , imaginando esa pincelada , quizás las musas estén algo alborotadas por la belleza de la poeta... quizás sea cierto...
Mil gracias mi estimado amigo, gracias por leerme. Un abrazo.

Un pequeño en la casa, es siempre una gran alegría y me imagino que eso es lo que pasa... que tu musa traviesa, se ha vuelto inocente enmarcando las risas y las dulces miradas, de un ángel devoto, que ha llegado a la casa. Muy hermoso LUVIAM. Noto una doble sinalefa algo forzada en el segundo hemistiquio del verso 11. Ya dirán los expertos su veredicto.
Muchas gracias mi estimado maestro Felipe. Un graan honor su visita. Un abrazo.

Te felicito, lo hago de corazón...porque a tu candorosa y tierna musa lo único que le pasa, es que nace de un alma bondadosa y dulce.
Precioso como lo plasmas. Un abrazo mi niña y disfrúta el merecido premio. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás