Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ecos de dulce alegría dejan tus versos en las miradas que los descubren. A través de una mirada nos habla el alma y tus versos tienen alma. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.![]()
Feliz me siento
eco de mi sonrisa
son tus pupilas.
Es tu dulce mirada
orbitando en mis labios
Ecos de dulce alegría dejan tus versos en las miradas que los descubren. A través de una mirada nos habla el alma y tus versos tienen alma. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
wow, Agus!
que hermoso y tierno tanka has creado,
gracias por compartir tu bellísima inspiración
Abrazos!!!
imaginacion para que la sonrisa sea![]()
Feliz me siento
eco de mi sonrisa
son tus pupilas.
Es tu dulce mirada
orbitando en mis labios
Muchas gracias !.. Ya no sé como agradecerle tanto cariño, siempre estuvo en mis letras , comentándolas y adornándolas con sus bellos mensajes que han dejado huella en mi alma. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mejores deseos para este 2019.imaginacion para que la sonrisa sea
cerca de luz unica. bellissimo.
luzyabsenta
Un más de romanticismo en esa mirada.![]()
Feliz me siento
eco de mi sonrisa
son tus pupilas.
Es tu dulce mirada
orbitando en mis labios
Muchas gracias. Dios te bendiga.Un más de romanticismo en esa mirada.
Un placer amigo.
Feliz año nuevo.
Abrazos.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible tanka. gracias. luzyabsenta. Lo mejor de mis deseos para este nuevo año.Muchas gracias !.. Ya no sé como agradecerle tanto cariño, siempre estuvo en mis letras , comentándolas y adornándolas con sus bellos mensajes que han dejado huella en mi alma. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mejores deseos para este 2019.
Un hermoso Tanka, Agus!! Te quedó precioso!! Gusto pasar![]()
Feliz me siento
eco de mi sonrisa
son tus pupilas.
Es tu dulce mirada
orbitando en mis labios
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español