1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poemas Generales ... la cloaca de versos ausentes

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Jarave, Jan 20, 2015. Replies: 6 | Views: 892

1. Jarave

Jarave Poeta recién llegado

Poemas Generales
    la cloaca de versos ausentes de padre
    inadecuados, carentes de alguna dirección, ciegos, sin voz ni cuerpo,
    una estética sin estética, mamarrachos de vocales y consonantes mal diseñados en un espacio de eruditos anónimos, agoniza el poema clásico y las estructuras de tiempos lejanos, extraterrestre, mal educados, imprudentes, faltan adiestradores para poetas libres, que corran los ciegos, que hablen los mudos, que caminen los inválidos en una tierra de vacas sagradas y cerdos perfumados con pensamientos aristotélicos.

2. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Impactante y demoledor poema, Jarave.
    Saludos

Jarave likes this.
  3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Un poema es un envase, puede estar absolutamente vacío de poesía... ¿Quién lo decide? supongo que la emoción de quien lo lee.
    Existen sin embargo normas que organizan los Foros donde los poemas se publican, y, se pueden aceptar o no.
    Quien pretende la libertad absoluta no publica en dichos foros, porque no acepta reglas, objetivos y normas impuestos por otros.
    Si publicas aquí quiere decir que has aceptado las normas, por lo que te informo que el texto que has publicado no tiene el formato de poema,
    me compete entonces moverlo al Foro de prosas gnerales. ¡Gracias por compartirlo! Abrabesos.

Jarave likes this.
  4. Jarave

Gracias por su tan interesante aporte, no tengo ningún problema en dejar caer mis “ Poemas ” al foro prosas generales acepto la critica con humildad y respeto , usted tiene más experiencia en este espacio y creo importante aprender de quienes tienen la verdad entre sus manos y permiten que los ciegos como yo encontremos el camino, alabados sean los pastores del rebaño...

ropittella likes this.
  5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Jaj, no es para tanto, es por lo mínimo, ya que clasificamos y ordenamos, vivimos en un mundo que etiqueta, entonces es sólo una cuestión de apilar lo mismo con lo mismo. Abrabesos

Last edited: Jan 21, 2015
  6. Jarave

Un abrazo y gracias por darme la oportunidad de aprender ...

7. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Hola un placer leerte muy interesante tu poema saludos poeta....

Jarave likes this.

Share This Page