• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi amor a la poesía...

Kei

Poeta que considera el portal su segunda casa

No soy un gran literario, ni entiendo
de ortografía, ni de medidas,
solo me gusta dejar libre las manos
para escribir la poesía.

No importa si no es poesía,
si solo son versos sin libro,
sin clase que me diga
si esta bien como escribo.

Solo dejo que sea fluida
como la lluvia, dejo la tormenta
que sea quien me guía,
quien deja cantar al poeta.

Ese poeta que dentro de mí
llora estrellas sobre las palabras
para querer volver a decir
lo que llueve en el alma.

Última edición:
El amor a la poesia lo es todo, no necesitas ser un maestro, solo amar lo que haces. Lindos versos Kei, sigue escribiendo :) Un abrazo

realmente es así, lo que pasa que cuando adolescente empece a escribir y mi maestro de literatura, por entonces conoció que tenia madera para hacer poemas, y el quiso enseñarme, para que mis escritos fuera tan buenos como los de cualquier poeta que publica libros, el problema es que me resultaba complicado el tema de combinar las reglas de la poesía con la libertad de expresar lo que quiero escribir, en resumen, que fue un dolor de cabeza como las matemáticas jajaja y termine por escribir libre, cosa que mi maestro dijo, que entonces solo serian versos libres y no poesía, en fin, pero lo que importa es el amor y ya solo eso, Tienes razon, después de todo siempre he sido mal estudiante jejeje

me alegra que te guste... aunque mi inspiración tiene temporadas, seguiré escribiendo claro.... besos... saludos pequeña...

Última edición:
realmente es así, lo que pasa que cuando adolescente empece a escribir y mi maestro de literatura, por entonces conoció que tenia madera para hacer poemas, y el quiso enseñarme, para que mis escritos fuera tan buenos como los de cualquier poeta que publica libros, el problema es que me resultaba complicado el tema de combinar las reglas de la poesía con la libertad de expresar lo que quiero escribir, en resumen, que fue un dolor de cabeza como las matemáticas jajaja y termine por escribir libre, cosa que mi maestro dijo, que entonces solo serian versos libres y no poesía, en fin, pero lo que importa es el amor y ya solo eso, Tienes razon, después de todo siempre he sido mal estudiante jejeje

me alegra que te guste... aunque mi inspiración tiene temporadas, seguiré escribiendo claro.... besos... saludos pequeña...
Algo así me paso a mi jaja la verdad yo tampoco puedo seguir todas las reglas que demanda la literatura clásica, prefiero escribir lo que mi corazón siente y nada más.
Un abrazo Kei :) espero leerte pronto ;) jaja

• Me gusta
Reacciones: Kei
uno de los más naturales a las letras, saludos

De ortografía, ni de medidas,
Solo me gusta dejar libre las manos
Para escribir la poesía.

Si solo son versos sin libro,
Sin clase que me diga
Si esta bien como escribo.

Solo dejo que sea fluida
Como la lluvia, dejo la tormenta
Que sea quien me guía,
Quien deja cantar al poeta.

Llora estrellas sobre las palabras
Para querer volver a decir
Lo que le llueve al alma.

Algo así me paso a mi jaja la verdad yo tampoco puedo seguir todas las reglas que demanda la literatura clásica, prefiero escribir lo que mi corazón siente y nada más.
Un abrazo Kei :) espero leerte pronto ;) jaja

jejeje no sabia, que te había pasado algo parecido, si es que a la hora de la verdad, lo mejor es escribir lo que uno siente,
y la propia magia del sentimiento se encarga de todo, no hace falta tanta regla ni medidas como tiene la poesía, que eso servirá, si, para los maestros y los libros en todo caso...

un abrazo pequeña, nos leemos... ;) Saludos...

De ortografía, ni de medidas,
Solo me gusta dejar libre las manos
Para escribir la poesía.

Si solo son versos sin libro,
Sin clase que me diga
Si esta bien como escribo.

Solo dejo que sea fluida
Como la lluvia, dejo la tormenta
Que sea quien me guía,
Quien deja cantar al poeta.

Llora estrellas sobre las palabras
Para querer volver a decir
Lo que le llueve al alma.

La métrica del alma solo se mide en amor!

Un abrazo , poeta

• Me gusta
Reacciones: Kei

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás