Nos vemos el domingo (Místico 3)

María Rentería

Luna en Acuario.
Es domingo.
Suenan las campanas,
mi corazón salta de gozo;
me visto y me preparo
en gracia y con alborozo.

Es domingo.
Llego al templo alegremente,
pues ahí yo te veré.
Entro al recinto sonriendo:
con ansia yo te buscaré.

Es domingo.
Levanto la vista y te miro,
me miras, suspiro…
Y entre las plegarias
yo un beso te envío.

Camino hacia ti:
me abrazas,
te haces uno conmigo…
-“Nos vemos el domingo.”-
Yo, feliz, te digo.

10672228_750719178297932_3598617546289510386_n.jpg

Última edición:
María...
No es la primera publicación que te leo donde describes y adornas con mucho misterio los encuentros y aquí no ha sido la excepción. Entre religiosidad y emociones se avivan las esperanzas y se renuevan cada domingo. Un fuerte abrazo mi amiga con mucha admiración.

María...
No es la primera publicación que te leo donde describes y adornas con mucho misterio los encuentros y aquí no ha sido la excepción. Entre religiosidad y emociones se avivan las esperanzas y se renuevan cada domingo. Un fuerte abrazo mi amiga con mucha admiración.

Mi querido trovador y bohemio, encantada de recibir tu hermoso comentario como primicia para este sencillo poema. Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Besos y bendiciones.

Versos que transmiten una paz interior, esa que siento se produce cuando vas al encuentro de tu Dios, o a un ser Supremo a quien le elevas tus plegarias, un placer venir a leer tu poema, te dejo un abrazo amiga!!!

Es domingo.
Suenan las campanas,
me visto y me preparo

Es domingo.
pues ahí yo te veré.
con ansia yo te buscaré.

Es domingo.
me miras, suspiro…
Y entre las plegarias
yo un beso te envío.

Camino hacia ti:
me abrazas,
te haces uno conmigo…
Yo, feliz, te digo.

Excelentes versos en donde se percibe exquisita delicadeza, una delicadeza que se adentra en uno y se queda.
Maravillosa pluma tienes María.
Grandes Bendiciones amiga mía y feliz tu día.

Es domingo.
Suenan las campanas,
me visto y me preparo

Es domingo.
pues ahí yo te veré.
con ansia yo te buscaré.

Es domingo.
me miras, suspiro…
Y entre las plegarias
yo un beso te envío.

Camino hacia ti:
me abrazas,
te haces uno conmigo…
Yo, feliz, te digo.

Ayyy María, el mejor día de la semana es el domingo, le verás en el templo y os sonreiréis contentos, ayyy qué alegres y cuánta ilusión contienen estos versos, me ha encantado leerlos, son emotivos y muy bellos. Besazos con cariño y admiración.

Los domingos son días de compañía y de amigos, si además Dios está en el corazón de los hombres, bendito sea Dios por alegrar la vida en tantos hogares y bendecirlos con su amor, me ha encantado tu poema mi querida amiga, disfruta de la vida...besos de hermano para ti María...Ángel

Los domingos son días de compañía y de amigos, si además Dios está en el corazón de los hombres, bendito sea Dios por alegrar la vida en tantos hogares y bendecirlos con su amor, me ha encantado tu poema mi querida amiga, disfruta de la vida...besos de hermano para ti María...Ángel

Así es querido Angel, y por eso yo estoy pasando este ratito en compañía de mis amigos los poetas, de los cuales tú eres uno muy especial, y aunque la distancia nos mantiene lejos, el corazón se siente cerca. Recibo con alegría tus besos de hermano y los mando de vuelta. :) Muchísimas gracias por tu comentario.

Es domingo...y Dios está contigo y con todos nosotros...la alegría de vivir con Dios a cualquier hora del día...especialmente los domingos...entrañable poesía hacia el amor de nuestro amado Jesucristo y hacia nuestras conciencias...Dios vive en nuestras almas y nos lo agradece...bellos versos María...besos...Ángel.

Querida María: Las campanadas de la alegría entremezcladas con esperanzas, plegarias, suspiros, miradas... Matices poéticos que consiguen la atmósfera necesaria para un fresco retrato de pureza sentimental. Un sabroso gusto nos queda tras pasar por tus versos.

¡Un beso y hasta pronto!l

Última edición:
Es domingo...y Dios está contigo y con todos nosotros...la alegría de vivir con Dios a cualquier hora del día...especialmente los domingos...entrañable poesía hacia el amor de nuestro amado Jesucristo y hacia nuestras conciencias...Dios vive en nuestras almas y nos lo agradece...bellos versos María...besos...Ángel.

Muchas gracias mi querido Angel por este hermoso comentario. Agradezco muchísimo tu visita, mi querido Angel guardián. Besos.

Querida María: Las campanadas de la alegría entremezcladas con esperanzas, plegarias, suspiros, miradas... Matices poéticos que consiguen la atmósfera necesaria para un fresco retrato de pureza sentimental. Un sabroso gusto nos queda tras pasar por tus versos.

¡Un beso y hasta pronto!l

Querido Ariel, me encanta recibir tus comentarios. Me llenan de mucha alegría y motivación. Besos y hasta muy pronto.

Es domingo.
Suenan las campanas,
me visto y me preparo

Es domingo.
pues ahí yo te veré.
con ansia yo te buscaré.

Es domingo.
me miras, suspiro…
Y entre las plegarias
yo un beso te envío.

Camino hacia ti:
me abrazas,
te haces uno conmigo…
Yo, feliz, te digo.

Ese amor de misa de domingo... yo creo que a muchos nos hizo ir más deu an vez a la misa del so domingos en la mañana... me hiciste reocrdar aquella cda vez mas lejana pubertad mía...

Bello poema...

Un abrazo...

Ese amor de misa de domingo... yo creo que a muchos nos hizo ir más deu an vez a la misa del so domingos en la mañana... me hiciste reocrdar aquella cda vez mas lejana pubertad mía...

Bello poema...

Un abrazo...

Así es mi querido José Andrea, es amor de misa. Qué hermoso que un poema te haga evocar tu propia experiencia. Me quedo pagada con eso. Gracias por tu delicioso comentario. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás