• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hadas de la distancia

Creo que en la fantasía que las historias de hadas generas está la seducción de las mismas y al leerte noto como enlazas tus versos a esa delicada distancia con amores que cruzan bajo su embrujo. Un fuerte abrazo Clamor in tenebris, encantado con esta lectura.

Hadas de la distancia, que tejen

Sus hilos de pasiones intocables.

Extienden puentes de memorias

Para que crucen amores.

Los vemos desde abajo, unirse

En besos conjurados en la

Despedida. En cada caminar

Solitario, remiendan heridas y telas

De la cercanía prometen

Cubrirlos de nuevo.

Hilos, hilos que nos unen de muchas maneras, hilos que traman nuestras historias, hilos que representan nuestros caminos... y si los tejen las hadas, están repletos de fantasía, pasión, amor y hasta emociones encontradas. Encantada de leer este hermoso poema. Besos.

Gracias maría. Hermoso tu comentario y concuerdo totalmente. Hilos rodean nuestras vidas...hilos invisibles nos atan...hilos que sin importar que tan lejos se separan los corazones, aquel hilo es irrompible.

Hadas de la distancia, que tejen

Sus hilos de pasiones intocables.

Extienden puentes de memorias

Para que crucen amores.

Los vemos desde abajo, unirse

En besos conjurados en la

Despedida. En cada caminar

Solitario, remiendan heridas y telas

De la cercanía prometen

Cubrirlos de nuevo.
Es un poema tan bello y tan dedicado que se puede observar esa ternura y delicadeza. Pero además una nostalgia que se respira con solo leerle mi seño bella..................es hermosisimo este poema.....................un abrazo y beso...........Clari

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás