Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchísimas gracias Alfonso por tan grata visita. Saludos y hermosa nocheBello ahiku. Esperemos que un alconero no lo derribe.
Un placer visitarte
Alfonso Espinosa
Tu lo has dicho Marlen, gracias por pasar por mis letras. Un abrazo e igualemente linda nocheLa libertad es un tesoro muy preciado, y cada ser debe de estar donde debe de ser, un abrazo Criss, están para reflexionar, linda noche.
Así es Lourdes, libertad y felicidad van de la mano. Muchas gracias por tu visita. Saludos y linda tardeEs libre al fin el pajaro y por fin puede ser e
l mismo para realizar las cosas que le hagan feliz. B
ello poema. Saludos cordiales.
Muchas gracias RomiAmiga,
tus versos tienen alas propias que vuelan en libertad, al igual que ese pájaro, protagonista de tu hermoso haiku.
Abrazos Linda,
Libertad abierta en esa forma que esVuela en el cielo
el pájaro sin dueño
y es libre al fin.
Vuela en el cielo
el pájaro sin dueño
y es libre al fin.
Te quedo super hermoso este Haiku mi bonita Criis, que grato es verte en libertad y volando en la poesía, te dejo mi cariño de toda la vida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación