manumalversación Poeta fiel al portal 27 de Enero de 2015 #1 me busca por las calles del centro antes de que amanezca sabe que todavía tenemos motivos para celebrar que no estamos muertos por mucho que caminemos los adoquines no se vendimian por eso buscamos otra clase de jugo que nos altere la conciencia sabe como yo que tarde o temprano todo arderá
me busca por las calles del centro antes de que amanezca sabe que todavía tenemos motivos para celebrar que no estamos muertos por mucho que caminemos los adoquines no se vendimian por eso buscamos otra clase de jugo que nos altere la conciencia sabe como yo que tarde o temprano todo arderá
E Emp Invitado 27 de Enero de 2015 #2 manumalversación dijo: me busca por las calles del centro antes de que amanezca sabe que todavía tenemos motivos para celebrar que no estamos muertos por mucho que caminemos los adoquines no se vendimian por eso buscamos otra clase de jugo que nos altere la conciencia sabe como yo que tarde o temprano todo arderá Haz clic para expandir... Linda obra, claro algun dia todo arderá. saludos.
manumalversación dijo: me busca por las calles del centro antes de que amanezca sabe que todavía tenemos motivos para celebrar que no estamos muertos por mucho que caminemos los adoquines no se vendimian por eso buscamos otra clase de jugo que nos altere la conciencia sabe como yo que tarde o temprano todo arderá Haz clic para expandir... Linda obra, claro algun dia todo arderá. saludos.
Rosario Martín Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Abril de 2015 #3 Hay poemas que deben volar para que se posen en otros ojos.Genial. Saludos