Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajaj sonríe la vida es para vivirla y disfrutarla, saludosEn la calle de la carcajada,
de un estornudo,
mi vieja sonrisa
acabó en el suelo.
Al ir a cogerla me equivoqué,
pillé otra más grande,
más joven, más sana, más limpia.
Fue una putada
porque ahora sonrío,
aunque no quiera,
a todas horas, todos los días.
Un día sin una sonrisa no es un buen día, pero a veces...Gracias mil por leer mis humildes versos. Un abrazo. Paco.jajajaj sonríe la vida es para vivirla y disfrutarla, saludos
En la calle de la carcajada,
de un estornudo,
mi vieja sonrisa
acabó en el suelo.
pillé otra más grande,
Fue una putada
porque ahora sonrío,
aunque no quiera,
Me alegro de que empieces bien el día y de que te asomes a mis letras y dejes este simpatico comentario Palmira. Un abrazo. Paco.Genial el mensaje que me pongo por montera antes de abrir el nuevo día!!
Un abrazo
Palmira
Gracias Katia por asomarte a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Pues, ¡felicitaciones! No todos tienen esa hermosa costumbre de reir por cada situación. Además, la risa es el remedio infalible ante cualquier encrucijada en donde no existe opción para remediar las circunstancias. Me ha gustado tu escrito y mucho. Saludos.
Nuevamente te doy las gracias ycnan. Un abrazo. Paco.Nunca estamos conformes, pero a final de cuentas es la major alternative.
Ya sabes que reirse es sano, hice estos poemas este verano pasado, una especie de poemario humoristico, aun hay alguno más por ahi puesto, agradecido por tu visita estoy Geortrizia. Un abrazo. Paco.Jajajaj,
sonreimos el gsuto de alguien ma´s¡???
interensante y divertido...
Jo pues vaya rollo vivir sir reir, gracias Eladio por tu visita. Un abrazo. Paco.Peor hubiera sido Paco
recoger del suelo una mueca trágica.
Estuvo prohibida en tiempos en los monasterios amigo
porque reír era pecado y Nuestro Señor Jesucristo según la Sagrada Biblia nunca rió.
Un abrazo.
Jajaja, pues me has robado una sonrisa con este poema, no dejes de sonreír nunca, que de alguna manera sonreír es la simple forma de una caricia, versos que dejan emociones de las buenas, un abrazo poeta.En la calle de la carcajada,
de un estornudo,
mi vieja sonrisa
acabó en el suelo.
pillé otra más grande,
Fue una putada
porque ahora sonrío,
aunque no quiera,
Ya sabes que reirse es sano, hice estos poemas este verano pasado, una especie de poemario humoristico, aun hay alguno más por ahi puesto, agradecido por tu visita estoy Geortrizia. Un abrazo. Paco.
Con efecto rebote tu sonrisa me ha arrancado una a mi también, gracias mil Nancysant, me encanta que con estos poemas ligeros se rian mis lectores-as, los hice para eso. Un abrazo. Paco.Jajaja, pues me has robado una sonrisa con este poema, no dejes de sonreír nunca, que de alguna manera sonreír es la simple forma de una caricia, versos que dejan emociones de las buenas, un abrazo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español