El angel

Que bella, bellísima manera de identificar una mirada especial. Y la dulzura con la cual lo escribiste, marca la diferencia. Simple, breve, pero de esos pequeños grandes trabajos que emocionan.

Que bella, bellísima manera de identificar una mirada especial. Y la dulzura con la cual lo escribiste, marca la diferencia. Simple, breve, pero de esos pequeños grandes trabajos que emocionan.
Cecy,, viniendo de ti, las palabras que me dedicas me saben a gloria, ya sabes que te admiro por tus letras, gracias por asomarte a mi humilde ventana de versos. Un abrazo. Paco.

En la calle del deseo
he visto un ángel
al doblar una esquina.
Me ha mirado un instante
que me ha parecido una vida.
No llevaba alas ni las necesitaba,
con un gesto relámpago
ha desaparecido de mi vista .
Yo me he quedado quieto
como un estatua,
con mis bolsillos repletos
de abrazos y caricias.

Versos de un instante y aunque lo parezca no es nada fugaz. La prueba de ello es que no se ha podido olvidar.
Hay que amontonar todos esos momentos y acumularlos.
Feliz tarde-noche Poeta

En la calle del deseo
he visto un ángel
al doblar una esquina.
Me ha mirado un instante
que me ha parecido una vida.
No llevaba alas ni las necesitaba,
con un gesto relámpago
ha desaparecido de mi vista .
Yo me he quedado quieto
como un estatua,
con mis bolsillos repletos
de abrazos y caricias.
Ayy Paco, gracias a Dios existen ángeles a nuestro alrededor, no llevan más alas que las del amor que entregan con sus manos siempre llenas de caricias, su mirada de comprensión y su consuelo en el momento peor. Ayy qué versos más dulces y tiernos, se sosiega el alma leyéndolos. Me ha gustado pasar y dejarte mi huellita. Besazos querido amigo.

Pues sí que hay seres de luz de carne y hueso, con un aura y un brillo especial en sus ojos, me ha gustado tu poema. El verse arropado por algo especial es único.

Ayy Paco, gracias a Dios existen ángeles a nuestro alrededor, no llevan más alas que las del amor que entregan con sus manos siempre llenas de caricias, su mirada de comprensión y su consuelo en el momento peor. Ayy qué versos más dulces y tiernos, se sosiega el alma leyéndolos. Me ha gustado pasar y dejarte mi huellita. Besazos querido amigo.
Fijo que veo todos los días una media docena de angeles, me conformo con eso, con verlos, esos segundos me entra una cosa por dentro que alimenta mi espiritu cansado y gastado a estas alturas. Muchas gracias detras de otras muchas y abrigate que viene frío desde siberia. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás