Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Roman, por acercarte con un lindo y alentador comentario ! Un abrazoUn poema bastante real filosófico ;
que insita ala reflexión de la vida
lleno de belleza .
Saludos con afecto estimado
poeta amigo Miguel .
Muchas gracias Danie, por tu amable visita y por tu motivador comentario ! Un abrazoTe animaste a vivir la vida… ¡Cuántos deberían animarse y no ser tan muertos vivos!
Encantado estoy de leer estos versos, amigo.
Un abrazo grande, poeta.
Muchas gracias Ladulcec, tu visita es siempre una alegría ! AbrazosPues te animaste superbien, asi vale la pena mi querido poeta!!
un abrazote
Muy bien amigo Miguel, hay que ser decidido y animoso en la vida y querer dar pasos de valor y emprendimiento en todos tus actos para disfrutarla y ser feliz. Me ha encantado leerte. Feliz año 2016 y un fuerte abrazo amigo.Un día...
me animé a decir,
lo que nunca dije,
lo que estaba oculto,lo que hacía daño.
Me animé a aprender
que perdonar
es solo la otra cara de ser perdonado.
Me animé a sonreír,
a pesar de todo,
estando alegre o apesadumbrado.
También...
me animé yo a dar,
a extender la mano,
a brindar mi tiempo y a ser solidario.
Incluso,
me animé a bailar,
quebrantando miedos,
con mis torpes huesos y cansados años.
Desde ese día,
comencé a ser feliz,
porque empuñé la espada,
decidiendo ser
de mi propia vida un revolucionario...
Ayyy Miguel, nosotros sujetamos las riendas de nuestro propio destino, si decidimos cambiar, cambia todo a nuestro alrededor y tus versos lo dicen de la manera más lírica y bella que es posible. Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración sinceros.....muááááácksss....Un día...
me animé a decir,
lo que nunca dije,
lo que estaba oculto,lo que hacía daño.
Me animé a aprender
que perdonar
es solo la otra cara de ser perdonado.
Me animé a sonreír,
a pesar de todo,
estando alegre o apesadumbrado.
También...
me animé yo a dar,
a extender la mano,
a brindar mi tiempo y a ser solidario.
Incluso,
me animé a bailar,
quebrantando miedos,
con mis torpes huesos y cansados años.
Desde ese día,
comencé a ser feliz,
porque empuñé la espada,
decidiendo ser
de mi propia vida un revolucionario...
Muchísimas gracias Daniel (perdón por expresarlo tardíamente), por acercarte y por tan lindo y alentador comentario !! Un abrazo, compañero de letras.Excelente y profundos versos, porque solo cuando nos aceptamos tal cual somos, con nuestros defectos y cualidades aprendemos a ser felices. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias Jorge, por acercarte ! Un abrazoEspléndida poesía de calidad hermosa y emocionante.
Muchas gracias Paloma, por tu grata visita y el especial comentario !! AbrazosMuy bien amigo Miguel, hay que ser decidido y animoso en la vida y querer dar pasos de valor y emprendimiento en todos tus actos para disfrutarla y ser feliz. Me ha encantado leerte. Feliz año 2016 y un fuerte abrazo amigo.
Lomafresquita, muchas gracias por tu gratísima visita y tan lindo y especial comentario !! Perdón por la tardanza en contestar. Abrazos ,compañera de letras.Ayyy Miguel, nosotros sujetamos las riendas de nuestro propio destino, si decidimos cambiar, cambia todo a nuestro alrededor y tus versos lo dicen de la manera más lírica y bella que es posible. Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración sinceros.....muááááácksss....
Muchas gracias Malena, por acercarte y comentar !! Abrazos y mis disculpas por contestar tardíamente.Precioso poema Miguel!
Un placer la lectura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español