Un Guión inútil

clamor in tenebris

Poeta recién llegado
El tiempo es un director de cine y
aun no sé que película dirige con mis
pies anclados en la incertidumbre.

Escenas flotantes de ilusiones utópicas,
son capturadas en cámara lenta
por los minutos, que se arrastran como
serpiente en el lodazal de esta duda,
mi vil escenario.

Una actriz en decadencia deambula
con el mismo guión. El único libreto
de escupirle al cielo las preguntas,
viendo a la gravedad burlarse
de la zozobra , para luego lavarme
nuevamente el rostro, con mi propia
desdicha.

El tiempo es un director de cine y
aun no sé que película dirige con mis
pies anclados en la incertidumbre.

Escenas flotantes de ilusiones utópicas,
son capturadas en cámara lenta
por los minutos, que se arrastran como
serpiente en el lodazal de esta duda,
mi vil escenario.

Una actriz en decadencia deambula
con el mismo guión. El único libreto
de escupirle al cielo las preguntas,
viendo a la gravedad burlarse
de la zozobra , para luego lavarme
nuevamente el rostro, con mi propia
desdicha.

No soy docta en esto, de echo soy una imbécil, lo leí muchas veces y, como que me quedé buscando el surrealismo. en fin, el tiempo como director de la vida, si pues no, es lo que dicen. más aún con lo de las vueltas.

No soy docta en esto, de echo soy una imbécil, lo leí muchas veces y, como que me quedé buscando el surrealismo. en fin, el tiempo como director de la vida, si pues no, es lo que dicen. más aún con lo de las vueltas.

Es comprensible, valerie, hasta cierto punto puede que tengas razón, a lo mejor no está cargado de imagenes de ese tipo, a lo que tal ves estes acostumbrada a leer (como es común encontrar en el surrealismo). Admito que al igual que tú, no nado como pez en el agua en el tema. Saludos

Ojalá que nuestra poetisa-actriz tome en la vida muchos papeles y que no se ancle en papeles nostálgicos o de desdichas. En la vida , todos interpretemos muchos papeles, es inevitable; simplemente que estos papeles sean siempre alegres y de felicidad. Una idea original de contrastar la propia vida como si fuera una pelicula de cine. Felicitaciones.

Ojalá que nuestra poetisa-actriz tome en la vida muchos papeles y que no se ancle en papeles nostálgicos o de desdichas. En la vida , todos interpretemos muchos papeles, es inevitable; simplemente que estos papeles sean siempre alegres y de felicidad. Una idea original de contrastar la propia vida como si fuera una pelicula de cine. Felicitaciones.
Gracias, mi querido antonio. Y si, concuerdo contigo, la idea sería que la vida te otorgara un papel en donde la felicidad sea el unico guión, pero a veces es inevitable aceptar, que existen los papeles tristes, pero que a pesar de ello, son guiones que se asumen como la actuación de un "extra". Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás